Esperas al Jabalí

Ponerse "en forma".

Autor Tema: Ponerse "en forma".  (Leído 18946 veces)

Desconectado ruiz

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
Re:Ponerse "en forma".
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2016, 01:55:47 pm »
Cuantas más cosas voy leyendo más interesante me resulta lo que comentamos. Desconocía lo rápido que mejora nuestra salud al dejar de fumar y me sorprende, siempre pensé que los efectos se manifestaban de forma mucho más lenta.
Este será el próximo objetivo: Abandonar el “dichoso fumeque”...., que como a Eduardo, es que me pillan “to los vicios chicos”, desde gustarme las “medias” al “fumeque”. Será porque hemos estudiado en el mismo aula de “La Madrila”.
A mi el CEPAP me cambió la vida, y no es que me sintiera mal, pero ahora estoy MUCHO MEJOR. Y lo pongo con mayúsculas porque me parece increíble la diferencia. He recuperado una energía y actividad difícil de explicar con palabras. La S.S. Debería regalar uno a todas las personas con motivo de su cuarenta cumpleaños...
Para mí su uso ha sido como ponerme en forma de repente y no es coña. Como ha aumentado mi actividad, me cuesta menos pereza practicar ejercicio moderado ( caminar ) y he disminuido peso, lo que me lleva a encontrarme mejor y caminar más. Ahora recorro kilómetros por el monte y disfruto más de él. Mis perros son los que lo sufren pues más de un día han llegado al coche con el rabo arrastrando....
M.B.R.

Desconectado Scizo

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2016, 07:34:24 pm »
Cada vez que me compro un arco me pongo como condición a mí mismo dejar el tabaco...y ya van dos que no cumplo...tengo que echarle huevos y dejarlo ya...voy a ver si me compro otro y a la tercera va la vencida...

No sabía que era el CEPAP, he tenido que buscarlo...¡enhorabuena por la mejora de salud general ruiz!

Desconectado feder

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2016, 10:31:59 am »
Ruiz pues si tienes ya la CPAP y ahora dejas el tabaco, alargas unos veinte años tu vida...
ánimo y ponte las pilas....con el tabaco. Lo agradecerás. ;) ;)

Desconectado feder

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2016, 10:41:11 am »
Eduardo esto va por tí: Deja de fumar que matarás más cochinos.  ;D ;D ;D. Y si te apuntas al gimnasio...ya no te cuento.
« Última modificación: Marzo 08, 2016, 10:43:36 am por feder »

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2016, 02:17:34 pm »
Yo lo dejé por la motivación de comprar una nueva escopeta, me sirvió de incentivo y la pague en poco mÁs de un año.

Gané en Salud, capacidad pulmonar, resistencia y dejé las "Tosinas" para los ovejos resfriaos.

DEJAR EL TABACO LEÑE QUE NO SACAREIS NADA BUENO DE EL.

La mermelada de arándanos y los desechados en bolsas entran en mi casa cada semana, dentro de poco veré mejor que los mochuelo.
ya lo voy notando.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2016, 09:47:23 pm »
Fumaba muchisimo de tres a cuatro paquetes diarios, hasta cuando iba a hacer pesca submarina y si fumaba antes de meterme en el agua lo notaba y bien. Hasta que los jabalis acabaron con mi vicio, un dia cazandolos al aire de los perros subimos a un cerro, empinado es poco, iba delante mio el pastor, como subia el tio :o asi que yo detras, para que me dijese donde estaba el paso, pero cuando llegue arriba tenia tal taquicardia y ahogo que me tuve que desnudar y echarme a la baña congelada de los jabalis para reaccionar que creia que palmaba. Y claro me plantee que me gustaba mas los jabalis o el fumar. Y hasta ahora 8). Para que digan que la caza es mala.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado centinela

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2016, 10:04:04 pm »
....ya sabía que lo de las bañas y tú....no era nada accidental!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

Miembro de AEXA.

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2016, 10:50:26 pm »
Yo consegui dejarlo, hace ya dos años , con el cigarrillo eléctrónico, que he mantenido hasta hace seis meses. A mi me fue bien y la capacidad pulmonar se recuperó enseguida.

Ayer tuve revisión con el cirujano vascular y aproveché para comentar el cachondeo que habíamos montado con las medias en el foro. Le pregunté que que debía recomendaros...

Me comentó que, aunque no está el tema de la presión, si nos mantenemos sentados más de seis - ocho  horas, efectivamente convenía hacer algún ejercicio y si se podía levantarse y andar. Explicándole de que iba esto de las esperas, me dijo que entonces no vendría mal las medias cortas de compresión blanda y los ejercicios de los pies. Ya no os insisto más con la mercería, pero quería comentaroslo por traerlo reconfirmado.

Estaba todavía con el médico cuando me llamó Rebeldecazador y le colgué. Cuando le devolví la llamada y le dije lo que estaba hablando con el médico se tronchaba de risa. No me extraña...

Desconectado colmilloblanco

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2016, 07:32:17 am »
Hace unos días cumplí 7 años  :) estoy encantado.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jmako

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2016, 02:00:22 pm »
Interesante tema   :). Ni que decir tiene que el estado fisico y mental es muy importante pa las esperas. Yo  me doy cuenta que cá dia me cuesta más aguantar las horas de espera ; entre los kilillos demás y el tabaco me enduermen ca vez antes

Ya voy bien encaminado , he disminuido  el peso corporal en 5 kgs al no llenar el plato hasta el filo  y lo que hago es antes de que anochezca en las esperas  dale al cuerpo 15 minutos de sueño y mespabilo pa aguantar hasta que se presente.

feder, me has acabado de convencer pa dejar de fumar y me estoy quitando poco a poco y me he propuesto quitarme del tooo del jumeteo ento que cierren la veda del cuco. Ya voy fumando menos cá dia, excepto... entre polvo y polvo que me jumo 10 u 12 cartones de tabaco   :-\. un saludo

Desconectado feder

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2016, 02:31:56 pm »
Yo consegui dejarlo, hace ya dos años , con el cigarrillo eléctrónico, que he mantenido hasta hace seis meses. A mi me fue bien y la capacidad pulmonar se recuperó enseguida.

Ayer tuve revisión con el cirujano vascular y aproveché para comentar el cachondeo que habíamos montado con las medias en el foro. Le pregunté que que debía recomendaros...

Me comentó que, aunque no está el tema de la presión, si nos mantenemos sentados más de seis - ocho  horas, efectivamente convenía hacer algún ejercicio y si se podía levantarse y andar. Explicándole de que iba esto de las esperas, me dijo que entonces no vendría mal las medias cortas de compresión blanda y los ejercicios de los pies. Ya no os insisto más con la mercería, pero quería comentaroslo por traerlo reconfirmado.

Estaba todavía con el médico cuando me llamó Rebeldecazador y le colgué. Cuando le devolví la llamada y le dije lo que estaba hablando con el médico se tronchaba de risa. No me extraña...

Fozzi me alegro de tu decisión, pero advierto a los que quieran dejar en el futuro, que existen otras alternativas para dejar, pues el cigarro electrónico no es aconsejable, debido a que no quitan el hábito , al seguir enganchado y a la costumbre de llevarte el aparatillo a la boca. Hay pastillas que inhiben los receptores del cerebro, y sprays sublinguales que sustituyen a la nicotina.
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 11:04:15 am por feder »

Desconectado feder

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2016, 02:34:34 pm »
Hace unos días cumplí 7 años  :) estoy encantado.

Un saludo.

Mi mas sincera enhorabuena colmilloblanco. Yo treinta. Que satisfacción ;) ;)!!.

Desconectado feder

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2016, 02:39:31 pm »
Interesante tema   :). Ni que decir tiene que el estado fisico y mental es muy importante pa las esperas. Yo  me doy cuenta que cá dia me cuesta más aguantar las horas de espera ; entre los kilillos demás y el tabaco me enduermen ca vez antes

Ya voy bien encaminado , he disminuido  el peso corporal en 5 kgs al no llenar el plato hasta el filo  y lo que hago es antes de que anochezca en las esperas  dale al cuerpo 15 minutos de sueño y mespabilo pa aguantar hasta que se presente.

feder, me has acabado de convencer pa dejar de fumar y me estoy quitando poco a poco y me he propuesto quitarme del tooo del jumeteo ento que cierren la veda del cuco. Ya voy fumando menos cá dia, excepto... entre polvo y polvo que me jumo 10 u 12 cartones de tabaco   :-\. un saludo

Jmako...ja ja ja, me troncho...entre polvo y polvo...tres o cuatro cartones!!! ;D ;D ;D
Piensa que con el ahorro que consigues con dejar de fumar, puedes incharte a comprar recechos, esperas, monterías etc. Pues dependiendo de lo que fumes, puedes ahorrar unos 2.000 € al año.

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2016, 04:49:03 pm »
Amigos míos, desde este momento hago la firme promesa de dejar el fumeque. Y lo que me ahorre en parné lo emplearé en irme a hacer esperas a tutiplén... :)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Scizo

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
« Respuesta #59 en: Marzo 09, 2016, 07:24:11 pm »
Amigos míos, desde este momento hago la firme promesa de dejar el fumeque. Y lo que me ahorre en parné lo emplearé en irme a hacer esperas a tutiplén... :)

No hay cojones a dejárselo ya.