Cuantas más cosas voy leyendo más interesante me resulta lo que comentamos. Desconocía lo rápido que mejora nuestra salud al dejar de fumar y me sorprende, siempre pensé que los efectos se manifestaban de forma mucho más lenta.
Este será el próximo objetivo: Abandonar el “dichoso fumeque”...., que como a Eduardo, es que me pillan “to los vicios chicos”, desde gustarme las “medias” al “fumeque”. Será porque hemos estudiado en el mismo aula de “La Madrila”.
A mi el CEPAP me cambió la vida, y no es que me sintiera mal, pero ahora estoy MUCHO MEJOR. Y lo pongo con mayúsculas porque me parece increíble la diferencia. He recuperado una energía y actividad difícil de explicar con palabras. La S.S. Debería regalar uno a todas las personas con motivo de su cuarenta cumpleaños...
Para mí su uso ha sido como ponerme en forma de repente y no es coña. Como ha aumentado mi actividad, me cuesta menos pereza practicar ejercicio moderado ( caminar ) y he disminuido peso, lo que me lleva a encontrarme mejor y caminar más. Ahora recorro kilómetros por el monte y disfruto más de él. Mis perros son los que lo sufren pues más de un día han llegado al coche con el rabo arrastrando....