Muy buenas Pastor.
tuve un brno ppk en 308, y me dio muchísimas satisfacciones. Recuerdo perfectamente el primer cochino que mate con el en una espera a la que me invitaron, en una siembra de melones con permiso por daños. Fue un guarrillo macho, de unos 55/60 kilos, sin apenas boca, y lo tire apoyado en una fila de semilleros de plástico de los que usan para las plantas, los apile y me hice un parapeto con ellos por que no tenia otra cosa para taparme.
en fin, que me estoy enrrollando......... lo tire con la Core Lock psp de 180gr, a unos 70 metros todavía con luz de la tarde noche, parado atravesado, y le impacte en el hombro, que es donde le apunte, con muerte fulminante.
La Core Lock es fea, chata y barata pero la tengo muuuuyyy probada y para tiros cortos/medios (hasta los 50/80 mts) es lo mejor que he probado.
además, tiene la buena costumbre de no atravesar los vichos grandecitos, dejando toda la mala leche que tiene dentro.
La Hornady-Superformance con punta SST de 95 grains la estoy usando en el 243, y sencillamente perfecta, pensé que nada superaría la nosler partition, en puntas para el 243.
prueba la humilde core lock, no te defraudara.
saludos.