Voy a contar un caso que me paso cuando cambie mi 7 mm pro un 300 wsm, antes de que me llegara empece a ver por internet la municion que queria para el, y vi la winchester acobund 180 gr con punta roja de plastico, ( 80 euros para el 300 wsm y 65 para el 30.06) bala niquelada en negro, casquillo en un niquelado en acero, vamos un rolex, en sus tablas balisticas superaba a calquier proyectil usual ( ese fue mi fallo) bueno pues a esto que mi hermano adquiere tambien el primer rifle en 30.06, vamos a recoger los rifles a la armeria a la cual yo ya le habia dicho que me trajeran por encargo esta winchester, y nada salimos los dos tan contentos.
Ahora viene la realidad:
1º Monteria, ciervo a 30 metros (300 wsm) tiro en toda la paletilla pasada ( agujero de entrada igual al de salida) de lado a lado corrio 100 metros, jabali a la espera de 90 kg buen bicho ( 30.06) pasado de igual caracteristica, y asi puedo seguir hablando de diferentes piezas , distancias y disparos, hasta que dijimos ya vasta.
VAMOS A LA ARMERIA Y NOS ACONSEJA LA WINTESTER POWER POINT fea como ella sola, bueno pues los resultados cambiaron al 100%.