Buenas, quería saber las opiniones de las personas que habéis estado en la feria...
Yo voy casi todos los años, y con diferencia me ha parecido la peor, por eso quiero saber si ha sido algo mío o es general. Yo no voy buscando caza internacional, pero sí conocer las últimas tendencias (verlas y probarlas) en ropa, óptica, armas, etc.
Puede ser que se me pasara, pero si se me pasó, es porque no estaba en un buen sitio o porque no era muy grande, pero una feria de caza, en la que no esté Blaser, Zeiss, Sauer, Browning, etc., etc,. ..., no puede ser buena.
Si vas buscando óptica, Swarovski salvó la feria, pero tampoco tenía (creo) o al menos yo no los vi, todos sus modelos a prueba, aunque sí el nuevo Z8 (pero no todos lo z3, z4, z6 y z8, claro que para eso tendría que tener un stand enorme, pero bueno). Algo de Nikon (como siempre), y poco más (de calidad). Ni rastro de S&B, Zeiss, Aimpoint, Eotech, Leupold (sí había algo, pero vamos..., no sé si para hacer pruebas).
Si vas buscando rifles..., pues no sé, yo no encontré gran cosa (4 ó 5 Heym con candado). Sí estaba Merkel, Bergara... (en fin..., no es gran cosa, creo yo).
Si vas buscando ropa..., ya os digo que no había de Blaser, Harkila, Seeland, Browning, Chevalier, etc. (estoy citando los más grandes a nivel mundial, no empresas pequeñas).
En fin, lo único que me pareció que había más variedad que otras veces es en temas de gastronomía, que yo creo que había 6 ó 7 stands (o quizá más), que está muy bien conocerlo, pero para una feria de la caza debería ser un complemento, no la parte central. También había 4 ó 5 de cuchillería... Sí había algo más de coches de campo, Jeep y Mercedes,
Quería saber vuestra opinión..., porque para mi nefasta.
Un saludo.