Llegados a este punto queridos amigos foreros me veo en la obligación de dar algunos apuntes sobre mí para que nadie piense que el LOBACO aparte de estar algo colgao es alpo así como un sensiblero ,un relamido ,un miramelindo o un pelín mariquita aunque este último término estoy tratando de desterrarlo de mi vocabulario por respeto hacia esas personas.
Soy atípico lo sé no lo escondo y en cierta manera estoy orgulloso de serlo porque ello me ha permitido hacer grandes cosas y guardar todo el saco de vergüenza que me entregaron las monjas al nacer en un hospital donde robaban niños a diario ,si seria ya entonces jodío que ni robarme quisieron y eso que de niño era bien guapo.
Soy practico en mi vida cotidiana hago cosas que aunque para los demás puedan resultar extrañas para mí tienen todo su sentido y me importa lo que la gente piense ,ni siquiera me lo cuestiono.
Soy sentimental ¿Que pasa? entre otras cosas porque mi es forma de ver la vida y a día de hoy prefiero contemplar un atardecer o una flor que un partido de fútbol ,si hubiera animadoras en minifalda tal vez sería otra cosa.Además me sirve para escribir los relatos que tanto os gustan.
Soy tozudo cual mulo de carga y no me detengo hasta conseguir lo que me propongo siempre y cuando sea posible ,tozudo soy pero no gilipoyas.
Soy duro de otra forma me hubiera sido imposible sobrevivir en un mundo donde todo me lo he encontrado de espaldas ,he tenido la "suerte" de encontrar la mayoría de la gente en todos los ámbitos de la vida que me en lugar de enseñarme me ha exigido las cosas dando por sentado que ya debería saberlas ,eso me ha permitido desarrollar una intuición y una picardía cojonudas. Sé que no me van a leer ,sé que aunque pudieran no lo harían y también sé que a vosotros no os importará que desde aquí les salude con todo el caríño que merecen.
JODEOS PANDILLA DE MENTECATOS HABEÍS INTENTADO DARME TANTAS VECES POR EL CULO QUE SE ME HA HECHO UN CALLO TAN DURO QUE AHORA NO ME ENTRA NI UNA AGUJA A MARTILLAZOS.
A TODOS AQUELLOS QUE PENSAIS QUE SOY UN INÚTIL IGNORANTE QUE AL QUE SOLO LE IMPORTABA LA CAZA ,YA VEIS ME DEFIENDO CON LA PLUMA COMO VOSOTROS NO SERIAÍS CAPACES AUNQUE OS TRANSPLANTARAN EL CEREBRO DE CÉRVANTES Y ESO QUE LOS ACENTOS ME TRAEN DE CABEZA.
Que a gusto me he quedao leche ,por cierto Maestro ¡AHORA SI ME HE DESNUDADO!
Por todo lo dicho aquí y hasta ahora ya sabéis porque LOBACO tiene varios dientes partidos ,porqué sus flechas reproducen los colores de la bandera républicana,porqué ha visto abierta su carne y vislumbrado entre ella sus huesos ,porque no me avergonzaría confesar que estoy enamorado de mi esposa ,porqué no he bautizado a mí hijo ,porqué me he hecho un puesto con carritos de supermercado o porqué estuve a punto de entregar la cuchara.
Comparto con vosotros rétazos de mi vida porque los apreciáis y os lo agradezco ,a día de hoy y a pesar de la crisis es tan rica que cualquier relato viene a resultar una catarata de sentimientos encontrados ¿Me estaré haciendo viejo?
Hay quién dice que soy auténtico no lo sé ,si que soy único y eso no me hace ni mejor ,ni peor que nadie.