Con ese metodo de contaminacion han matado miles de peces por el "humanitario metodo " segun dicen de impedirles la respiracion y dicen que han rescatado unos 1000 peces PEJEREY y yo me pregunto donde han sido trasladasos esos peces y en que condiciones ?? cuantos han perecido con este trasiego??y lo que es mas importante esos ejemplares elegidos al no haber desecado la laguna no pueden ser TODOS los de esa especie ,luego el resto es posible que haya perecido por la contaminacion y ahora pregunto si se han exterminado peces con un metodo no selectivo es eso legal??
van a exterminar tambien el PEJEREY por no ser autoctono de Cordoba ??
Han hecho algo al respecto las distintas federaciones de caza o pesca ??
Los grupos "ecologistas"habituales han denunciado este "humanitario metodo"? o en este caso callan .?
Una ultima pregunta si las carpas son tan dañinas para el medio ambiente ,cosa que no dudo, porque motivo esta laguna estaba considerada refugio de pesca ?? estando prohibida la pesca de estas carpas que ahora obligan a gastar "solo 600.000 euros ".
Mira tu por donde esto me recuerda a las cabras madrileñas ,se dificulto su caza ,incluso cuando no era parque Nacional y luego se ven obligados al "control poblacional ",que por lo visto es matarlas a tiros pero sin aprovechar el trofeo ni la carne .
Al menos de momento no han buscado alli un metodo que nos cueste solo 600.000 euros ,aunque al hacerlo asi con el hipocrita control poblacional""si que se dejara de ingresar una cantidad mayor que podia haber reportado su caza a las tan deficitarias arcas del estado.