Esperas al Jabalí

Onomatopeya del disparo

Autor Tema: Onomatopeya del disparo  (Leído 8455 veces)

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Onomatopeya del disparo
« en: Mayo 03, 2016, 08:24:48 pm »
El otro día recibí la visita de Centinela y su simpática señora, que no conocía. Echamos la tarde junto con Pedro Moreno por nuestra querida ciudad de Cáceres hablando de todo un poco y en un momento dado, surgieron las anécdotas de caza, (qué raro!!!), y el ruido que hacemos todos cuando simulamos el disparo, apuntando, con el arma en las manos, sin tenerla en ellas e imitando el sonido que hace el rifle al detonar. Nos reímos un rato... ;D Unos hacemos PUUUMMM, otros PAAAMMM, otros PIIIMMM, otros POOOMMM, otros PACPUMMM... ;D Desde aquí os animo a poner la onomatopeya que empleáis vosotros cuando contando el lance vivido, disparáis con ''la boca''... ;) :D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
Re:Onomatopeya del disparo
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2016, 08:30:47 pm »
Lo malo es cuando jalamos del gatillo y el arma hace ''PAC'' o ''TIC'', porque ha picado el percutor en el pistón... :o :-\ ;D

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2016, 09:21:22 pm »
El otro día recibí la visita de Centinela y su simpática señora, que no conocía. Echamos la tarde junto con Pedro Moreno por nuestra querida ciudad de Cáceres hablando de todo un poco y en un momento dado, surgieron las anécdotas de caza, (qué raro!!!), y el ruido que hacemos todos cuando simulamos el disparo, apuntando, con el arma en las manos, sin tenerla en ellas e imitando el sonido que hace el rifle al detonar. Nos reímos un rato... ;D Unos hacemos PUUUMMM, otros PAAAMMM, otros PIIIMMM, otros POOOMMM, otros PACPUMMM... ;D Desde aquí os animo a poner la onomatopeya que empleáis vosotros cuando contando el lance vivido, disparáis con ''la boca''... ;) :D

Que no le diríais en esa cita que llegó a Madrid y me saco al campo, con muletas y tooo...

Eduardo, la onomatopeya va en línea con el calibre que disparas en la anécdota,
Imagínate haciendo BOOUUMMMM para un 22 o un flechazo, o pin-pin para un 300 o un 9,3...
Sería como los chistes, te cargas la anécdota.... A cada calibre lo suyo  :D :D

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2016, 09:54:51 pm »
Pues ya verás Fozzie como vaya payá con un grupo de ''porteadores''... ::) ;D Y los que disparan con ''chupete''... ??? Esos no dicen ná? 8) O hacen ''chup-chup'' como Maguie Simpson? ;D

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2016, 09:59:30 pm »
Fozzie, no te extrañes de que te sacara al campo Centi, que con la que te ha ''liao'', no es para menos... ::) 8)

Desconectado lakota

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2016, 10:26:22 pm »
Escopeta del 12: Puumm.
Rifle: Baaumm.
Flecha :FeFFFFT.

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2016, 12:34:52 am »
- PPPPAAACCCPUUUMMMMMMM (mi 300 wby.)
- MECAGOENSUPTAMAD...... (cuando el percutor no pica la bala y/o tienes el seguro puesto)  ;D
- ¿LE HE DAO? (al compañero del puesto de montería, cuando te ha pasado un cochino cruzado con Lewis Hamilton por el cortafuego y le has soltado una pompa trasera justo antes de perderse para siempre)  ;D ;D
- ESE LO HE TIRADO YO TAMBIEN  ( comentario de algun """montero""", en la Junta de carne, con mirada envidiosa, delante de un verraco con 7cm de navaja fuera. Puede venir acompañado de los siguientes complementos: 1: "pero no lo he querido discutir". 2: "me salió por detras y no me dió tiempo" 3:"me pareció pequeño y no lo tiré"...etc.)  ;D ;D ;D
- QUE TE DEN (sonido de lo que piensa el que de verdad lo ha matado, del que hace el comentario anteriormente descrito) ;D ;D ;D
- PLAS PLAS (onomatopeya de las palmadas en la espalda de los abrazos que te dan los verdaderos Monteros que se alegran y te felicitan por el cochinaco que has apiolado) ;) ;)
« Última modificación: Mayo 04, 2016, 12:40:28 am por pip`s »
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)