Esperas al Jabalí

Compras en Ebay

Autor Tema: Compras en Ebay  (Leído 2941 veces)

Desconectado lakota

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Compras en Ebay
« en: Mayo 06, 2016, 01:24:34 pm »
Saludos.
     Quería contrastar las experiencias de compras en Ebay con vosotros.Porque lo cierto es que la inmensa mayoría de las que he hecho han sido para mí una gran decepción.La tónica general: artículos que no son lo que venden ni lo que has pedido o artículos que vienen defectuosos.No sé si será que tengo muy mala suerte.pero este mes se han juntado 3.
-Unos binoculares baratos.No es que sea de poca nitidez, es que la imagen se ve partida y da dolor de cabeza.
-Una mira laser roja adaptable a carril weaver,y me mandan una linterna.
-Un lector de tarjetas compatible con móvil Android,y me mandan un lector corriente de tarjetas con conector USB.Lo que aquí vale 6 € al precio de 54 €.
    Cuando reclamo me entero que te tienes que hacer cargo de los gastos de devolución del producto.Osea que para que te devuelvan 7 u 8 euros ,tienes que pagar entre 13 o 6 euros de portes de devolución,por la mala voluntad o la torpeza de los que venden.
    Cojonudo.

Desconectado MIKE_0467

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:Compras en Ebay
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2016, 01:58:34 pm »
A mi me había ido bastante bien, comprando linternas, baterías recargables, monturas y artículos de electrónica en general. Hasta el pasado noviembre, que compré unas baterías recargables 18650 y nunca las enviaron. El vendedor, desaparecido en combate. Desde que paypal se desvinculó de ebay, me parece a mi que hay nulo control de los vendedores. Antes estabas protegido y paypal ante una reclamación les retenía hasta que se solucionase. Que yo sepa, ya no es así.

Desconectado Scizo

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2016, 02:48:23 pm »
Yo he comprado alguna linterna, el soporte, vanes, un reposa, un móvil, una microSD, y creo que 3 arcos...nunca he tenido ningún problema más que pagar aduanas de un par de cosas. Paypal sí te sigue protegiendo, pero depende de artículos o de vendedores (ojo con la reputación que tengan),y hay que leerlo antes, donde está la forma de pago si aparece Paypal normalmente pone "PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones."

Desconectado Peraita

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.94 Chrome 50.0.2661.94
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2016, 03:43:00 pm »
Has tenido mala suerte... yo practicamente todo lo que he comprado por no decir todo sin problemas..... y llevo comprando años...
Lo de los binoculares tiene pinta de haberse dado un golpe y haberse movido los prismas. si los abres casi seguro que lo ves facil.

Desconectado Narni

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2016, 11:08:35 pm »
Pues yo tengo que decir que he comprado muchíiisimas decenas de veces por ebay, y la verdad que sólo he tenido problemas en 3 artículos que luego me repusieron sin coste alguno.
La verdad es que muy bien.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado JGR

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2016, 12:22:53 pm »
Tengo hechas 621 transacciones en Ebay entre compra y venta y puedo decir que en muy pocas ocasiones he tenido problemas, creo que se podrían contar con una mano.

Es fundamental poder pagar con Paypal pues te ofrece una garantía si el producto no te llega o no se ajusta a las características del anuncio.

Por otro lado, al comprar, hay que mirar muy bien los datos del vendedor, desde cuando está registrado, los votos que tenga, las garantías que ofrece....

Ebay es como todo en internet, hay que comprar con "cabeza".

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado titin

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2016, 07:54:55 pm »
Yo todo lo que he comprado me ha salido perfecto.
He comprado unos Peltor sportac,arcos tradicionales,tubos de flechas pilas etc,y todo sin problema.
Eso si,siempre elijo a los vendedores catalogados como excelentes y leo(y pongo)comentarios a los productos.
En alliexpres tampoco he tenido problemas.

Desconectado rloro338

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2016, 08:51:08 pm »
Paypal aún está vinculado con ebay.

De hecho el mes pasado pedí unas cosas que necesitaba para mi trabajo fin de grado de la carrera, y no llegaron en el plazo previsto. Hice una reclamación en paypal y salió a mi favor, por lo que me devolvieron inmediatamente a mi cuenta el dinero que habia pagado.

Lo que si es importante es ver la puntuación del comprador, aunque con todas y con esas te puede salir mal la cosa..... pero SIEMPRE pagar con paypal.

Los chinos de Aliexpres tambien son serios aunque tarde un c*jón en llegarte lo que pides, hará cosa de una semana me llegó un nocturno hawke 5x40, a los 28 días de pedirlo.

Desconectado lakota

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2016, 11:13:25 am »
Gracias por vuestras respuestas.
    En Ebay soy nuevo,y se ve que he tenido mala suerte.Pues como decís es cuestión de manejarse bien con el sistema.Pago con Paypal desde luego.
    En Aliexpress,aunque sean tardones no suelo tener casi ningún problema,y se suelen resolver con la devolución del importe o con un reajuste del precio cuando el artículo no cumple con las espectativas de calidad.

acre-twicetold