Llevo varios años comprándolas en la web que os pongo más abajo, gracias a un compañero que me pasó el enlace. Antes las vendía otro forero creo que de tioluna, ahora no, creo que no hace mal ponerlas aquí. Hay que mirar lo que valen aquí y valorar el riesgo de aduanas con la diferencia de precio, no tener garantía directa en España, etc... Son LTLAcorn buenas, no falsificación como otras que venden en aliexpress o ebay (no digo que todas sean falsificaciones, pero las hay.
http://www.zstar-hunting.com/Contacto con Lusa en este email sales6@zstarchina.com
La zhs546 es la más barata, 62 dólares. Lleva grabación de vídeo con sonido. Aún no la he probado lo suficiente. En la última compra se vinieron algunas de esas.
La de toda la vida la zhs5210 la tienen ahora de oferta creo que en 78$.
Hay que sumar el coste del envío y del pago por paypal. Por correo os pasa el ppto
Si viene por DHL, se pagará aduana, y en pocos días está aquí
Si viene por correos con tracking certificado, tipo HK Post o similar, tardará sobre 3 semanas y normalmente no paga aduana (no conozco el caso). Te ponen 3 cámaras como máximo por envío por correos, y aprox son 42-45$ el envío más los gastos de paypal