Por eso eduardo le puse que se la habían jugado, porque si van armados de noche yendo tres es peligroso y sino van tambien.Cuando le pase como a mi que fuimos desarmados de día, a buscar un jabali y acabamos (yo enganchado a una chaparra) y mi compañero se tuvo que tirar al río, con lo que dspues era una hembra no demasiado grande. COn el tiempo lo recordamos como una anecdota graciosa, pero en aquel momento pasamos un mal rato y si llega a ser un buen macho...
Hay que ir siempre armados y un tío solo mejor uno retasado si es posible de acompañante en silencion, lo más posible y escuchando monte, para localizar al animal y valorar la situación de retirada o remate si se puede ir por la mañana como el otro vídeo mejor, para evitar tragedias. Eduardo te lo dice muy bien que siempre hay que ir armado.
Como dice CARLANGAS, ellos se rieron de la anécdota, pero yo tire a un guarro que quede herido 9 noche un Macareno,mi amigo fue por la mañana solo a las 10 h dándolo por muerto y remuerdo el perro dio con él y no llevo arma. Dos meses de baja, me llamo desangrandose, todos acojonados hasta que se localizó e ingreso, y es un hombre que tiene en su currículum muchísimos cochinos. Lo que me refiero que la esperiencia es un grado, la confianza te mata y la juventud también. Es un consejo, se juega con fuego y ha que valorar lo que se hace mucho.
Un saludo