hola buenas tardes que tal mundo,
una pregunta estoy pensando en comprarme algo de ropa de camuflaje y habia pensado en este conjunto en alliexpress http://es.aliexpress.com/item/Top-Quality-Outdoor-hunting-Jacket-Men-Waterproof-Soft-Shell-Jacket-Hunting-Camping-Camo-Military-Camouflage/32612203002.html?spm=2114.17010208.99999999.261.nHb8Ui
alguno lo tinee y que tal está, me recomendais algún otro, he estado viendo en amazon y los he visto peores y luego he mirado los kiuki o Sitka y son muy caros, que me recomendais
Un saludo
Yo tengo esta ropa.
En un primer lugar, compré la chaqueta en su día para cuando salgo a hacer alguna excursión al campo-montaña. Depende de si hace más o menos frío y combinado con otras prenda se pasa bien (¡¡ojo, no abriga como un plumas!!) e incluso calor (corta muy bien el viento). Otras personas cercanas también la tienen, y parecido. Por otra parte, he de comentar que compré otra chaqueta posteriormente, en este caso, para cazar (en invierno y para los recechos en días ventosos) en color camo (hay varios tipos de camo) y perfecta. Lo bueno que tiene, que lleva capucha y se queda bastante recogida a modo de cuello normal.
Respecto al pantalón, lo uso principalmente para invierno tirar (arco) en el club o esos días de mucho frío en el pueblo y que se está por la calle. Corta muy bien el viento.
Para el agua van bien (está claro que si cae una buena tormenta, al final te calas prácticamente con la mayoría de prendas) pero para salir del paso, sirven.
Como contras, lo que ya han dicho anteriormente, hacen un poco de ruido (según el vendedor, el tacto y sonido es mejor o peor) y el tema de tallajes, también hay que mirarlo (de mangas son un pelín justas).