Yo he venido usando Onca desde hace un par de años y solo puedo hablar bien de la ropa. Para recechar con arco los pantalones oncaelastic son espectaculares. Silenciosos, cómodos... parece que vayas cazando en pijama. Las camisetas para verano la oncafresh (ojo que si refresca por la noche pasas frio) y para el otoño la oncatherm y tienen una térmica (extreme) que es una pasada. Yo uso el chaleco oncashell porque me resulta más cómodo para recechar que la chaqueta.
El camuflaje más que comprobado pero para zonas de piedras o espacios abiertos. En el treestand también funciona muy bien con el pino detrás. En bosques con predominancia de verdes y oscuros falla. Resulta demasiado claro y los animales te ven aunque estés inmóvil. Por lo que ahora la uso para cazar en zonas con más predominancia de piedra.
Estoy probando ahora la ropa Kuiu. Marca americana que solo vende online y con precios más contenidos que sus competidores (Sitka, Optifade, etc.). Funcionan por sistema de capas que, para lo que recechamos, es lo mejor. De momento solo puedo hablar maravillas. El otro día me topé con un grupo de cabras a 42 metros, yo en mitad de un claro, se me quedaron mirándome y a los 15 segundos bajaron la cabeza y siguieron comiendo. Impresionante.
Varios compañeros cazan con el realtree de decathlon y están encantados hasta la fecha, sobretodo con el resultado de la ropa.