Suscribo 7 de los 8.
Pero discrepo en lo de fumar.
Es cierto que el fumar te obliga a hacer más movimientos de los necesarios y corres el riesgo de ser visto u oído, sobre todo en las “distancias cortas”, pero el olor del tabaco se lo lleva el aire, y el aire también lleva mi olor y el de la grasa con que doy mis cosas de cuero, por ejemplo. No creo que al jabalí le moleste más el humo del tabaco que el de mi “sobaquillo”. Lo más que pensará, seguro, es que este tío torpe que está aquí con malas intenciones, además necesita una ducha urgente.
Son muchas las ocasiones en las que he dejado el cigarro encendido en un lugar predeterminado para ejecutar el disparo, e incluso disparar con él en la mano del guardamanos.
Una en particular, y que cuento como anécdota, es aquella en la que como comenta Adol debí quedarme en casa, pues fui por acompañar. Puesto en una encina me fumé tres cigarros cuyas colillas no dejé en ningún sitio, las fui tirando abajo. Pues increíblemente me entró una piara que estuvo comiendo bellotas tan tranquila debajo de la encina entre las colillas recién arrojadas. Ver para creer. Pero juro que es cierto. Para colmo iba con el arco, y no pude disparar a ninguno por cogerme el lado malo y no poder girarme.
Lo recomendable es no fumar. Esta claro.
El movil lo apago. Y el de mi sobrino corre un serio riesgo de acabar en algun zarzal o alguna charca.... está sentenciado.