Gracias por contestar, os explico. El puesto se encuentra en la ladera de un barranco con mucha pendiente, es un claro en un pinar. En ese claro hay una hondonada fruto de una antigua calera, el problema es que esa hondonada se encuentra en la parte inferior del claro, y solo unos 10 m por debajo de ella ya no se ve la baña por la pendiente. Si te pones aguas arriba de la baña tampoco se ve debido a la hondonada, solo podemos tener vistas a ella desde 1 lateral, ya que por el otro es por donde entra. En ese sitio donde puedo ponerme lo mas lejos que alcanza la vista desde el suelo son unos 15 m, a esa distancia, incluso un poco mas lejos unos 20 m hay dos buenos pinos donde podría subirme y desde ahí lo controlo todo, lo que me preocupa es no estar cómodo y moverme mas de la cuenta.
He visto que algunos hacéis plataformas entrelazando cuerdas, me parece una buena idea, solo que habrá que probar varias formas hasta hacer uno seguro y cómodo, si no me tocara ponerle algo de comida e intentar sacarlo al claro. Los vientos al ser un barranco estrecho y empinado por la noche el aire suele ir de arriba a abajo si el tiempo esta tranquilo.