Esperas al Jabalí

¿QUE OPINION OS MERECE EL FORO?

Autor Tema: ¿QUE OPINION OS MERECE EL FORO?  (Leído 9120 veces)

Desconectado quimico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:¿QUE OPINION OS MERECE EL FORO?
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2016, 12:25:04 am »
buenas tardes
para mi este foro es DE LO MEJOR, compañeros con mucha sabiduría, y lo principal muy ordenado
yo lo único que si cambiaria es que hay gente que entra al foro a publicar la venta de algún artefacto llámense armas ropa etc  y deja de participar, yo lo que haría es ponerle un minimo de 30 participaciones para empezar a vender

FELICIDADES AL FORO Y SUS SEGUIDORES PRINCIPALMENTE A ADOL COMO DUEÑO Y MODERADOR

saludos
quimico

Desconectado lapuentenueva

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2016, 07:43:12 am »
En mi humilde opinión... Es la ostia, pues es como tener una enciclopedia de caza en la mano a cualquier hora, para buscarle soluciones cuando el bicho te ha bloqueado mentalmente pues las estrategias que conoces no funcionan con el guarro de turno, o las mejoras en el uso del equipo. La armonía de compañeros que me hacen sentir como cuando vas a una monteria de amigos, que lo que menos te importa son los resultados te sientes en familia, Agusto muy Agusto. El evadirte al campo leyendo relatos que te transportan y llegas a oler el monte. Lo dicho la ostia. Gracias a todos por estar ahí.

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2016, 07:53:25 pm »
ya lo habéis dicho casi todo, yo solo tengo buenas palabras acerca de esta casa,  puedo decir empezando por su creador al cual sigo hace muuuchos años y que cuando empezó esta nueva andadura sabia que yo iba a ser uno de sus fieles escuderos y así es!!
que ilusión me hizo conocerlo en persona en los Yebenes, para mí fué muy emotivo!
siempre diré que no tiene precio lo que hace Adol por tod@s
para mí poder compartir y aprender de mi pasión en esta casa con todos vosotros es algo indescriptible !!
y que decir del que abre este post....y del montón de colaboradores y buena gente desinteresada que hay por aquí,
Aprovecho para daros las gracias a todos y especialmente al MAESTRO !!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Argoflauta

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2016, 12:24:01 pm »
¿Que os parecen estas cifras?

Las cifras me parecen sorprendentes, formo parte de algún foro mas. He visto muchos foros nacer y quedarse en el camino, he visto foros que han perdido el rumbo y han fracasado y he visto este crecer y crecer, aunque  a pesar de mi poca participación lo leo todo lo que puedo.

¿Que opinion os merece el foro?

Me parece un foro completo, un foro didáctico, donde prima el compañerismo y la educación. Y encima habla de esperas que se puede pedir mas ;)

¿Que cambiariais?

En principio nada. lo veo todo muy bien :D

¿En que creeis que podria mejorar?

Respecto al foro es muy difícil de mejorar en cuanto a materia de caza, conocimiento, materiales etc... quizá una quedada anual serviría a los participes a conocerse.

¿Cual pensais que es el punto fuerte del foro?

Sin duda alguna Adol y Buhogris por su manera de gobernar el barco. Y otros muchos participantes que hacen de el foro una familia.

¿Creeis que tiene algun punto debil?

Si lo tiene aun no lo he visto ;)

Un saludo y gracias

Desconectado Peraita

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.84 Chrome 51.0.2704.84
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2016, 11:54:27 pm »
Buenas a todos.

Yo  voy a poner un pero..... a ver si se puede mejorar entre todos

Aunque parece difícil con  el anonimato que da Internet,  creo que  sobran los enfrentamientos personales que, la verdad sea dicha, han sido cosas muy puntuales.  Esto esta para entretenerse y pasarlo bien creo yo y si alguien por el motivo que sea se siente ofendido por algún comentario, se puede arreglar con un privado cuanto antes y todo solucionado, sin llegar a descalificaciones  personales e insultos que son muy desagradables.

Por lo demás la verdad que por mi parte encuentro el foro interesante y con gente sana y llena de conocimientos.
eso si que sepáis que muchos de vosotros con los puestos cerca de casa me dais mucha envidia (sana eso si)

lo de alguna reunión así para ponernos caras alguna vez no estaría mal, tal como habéis comentado-

Mis saludos y felicitaciones a Adol por supuesto y a todos los que lo habéis hecho posible,

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2016, 11:23:14 am »
Con todos los que somos, sólo 18 foreros han dado su opinión sobre el foro... ??? Quizás si echo de menos algo... ::) Que participe más el personal, que todas las opiniones e ideas son muy válidas y necesarias para que sigamos creciendo. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado ELSOLITARIO

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.81 Chrome 51.0.2704.81
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2016, 05:29:19 pm »
El mejor referente. The Best.

Desconectado Jose Angel

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 47.0 Firefox 47.0
« Respuesta #22 en: Junio 23, 2016, 10:09:00 pm »
El  foro me parace interesante, y al mismo tiempo muy instructivo..En mi modesta opinion es no meter la politica y es sano hablar de ,lo nuestro, que es la caza., y dentro de la caza las esperas, que es lo primordial del foro...De apartar las malas hierbas, y halgo que no esta bién ya se encarga el moderador...

El tema de una quedada o algo por el estilo, suelto la rienda.....
Si se hace por el centro de España en algun sitio como una finca de caza o masia, en los meses de septiembre o primeros de octubre.....
La comida de al medio dia podria ser CALDERETA DE ARROZ CON JABALI , de ello me encargaria yo....
Eso si tendria que salir un señor de la finca o masia para hacerlo en su terreno....
Saludos.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

jose338wm

• Visitante
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2016, 06:15:49 pm »
Simplimente genial, una casa de buenos amigos.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.84 Chrome 51.0.2704.84
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2016, 08:59:55 am »
Muchas gracias por vuestras opiniones. La quedada esta en mente desde hace tiempo, el problema es nuestra hubicacion a un costado de la peninsula, ya organize una y se que eso es un gran problema. Lo ideal seria una finca particular o comercial que se quisiese dar a conocer, visitandola y siendo el lugar de demostraciones e intercambio de conocimientos de equipos y archiperres, que asi tendriamos la tranquilidad necesaria para mostrarnoslos y estar buena parte de la noche trasteandolos. Situada centrada en la peninsula y en su cercania deberiamos tener plazas hoteleras o casas rurales para descansar el finde.
La estructura del foro, gracias a lo participativos que sois, en solo tres años esta quedandose pèqueña y empieza a dar pegas, hemos pensado el pasarlo proximamente a un foro de pago (por mi parte el pago) en el que en teoria ya no pasara esto, para asi mejorar el funcionamiento y ya no tener estos problemas. La premisa primordial, aparte de daros un mejor servicio, es que no se pierda informacion en el traslado y asi poder seguir disfrutando como hasta ahora cada uno de nosotros de todos y sin problemas en el futuro.
Buhogris al saberlo se ha preocupado de facilitarme las cosas con este post, gracias.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 47.0 Firefox 47.0
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2016, 11:22:02 pm »
¡Si en algo puedo contribuir o ayudar, quedo a tu disposición!
Un Abrazo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2016, 07:42:47 am »
Bueno mucho lío últimamente y poco tiempo para contestar tranquilo.

El foro para mi es como una segunda casa, como una peña de amigos que está ahí para echar una mano cuando hace falta y para contar su mil y un aventuras y experiencias, desde material, a inventos y cacerías.

Un lujo las ganas y respeto con los que se contestan a los post y además con alegría y compañerismo.

Un pequeño coto de caza donde perderse con amigos, y en el cual a mi, al estar a 3000 km de mi tierra y de mi caza, me reconforta y me sirve para vivir a través de vuestros lances y aventuras todos aquellos lances y ratos que he dejado de poder disfrutar por la maldita crisis.

Prometo volver, y lo haré con fuerza.

Un abrazo a todos y muchas gracias por ser como sois, sobre todo a Adol y Buhogris por su enterna paciencia y sabiduría.

Desconectado arquero70

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.103 Chrome 51.0.2704.103
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2016, 05:17:15 pm »
buen foro e inmejorables moderadores,aunque no participe mucho lo disfruto a diario.

da gusto adquirir conocimientos,eso no esta pagado.

Desconectado esperista

• Navajero
  • Y en la noche espero al de la vista baja
    • Diario de un esperista
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2016, 09:17:53 am »
Una autentica maravilla de foro, un lugar donde me siento cómodo aunque desgraciadamente no tenga más tiempo para conversar. Un referente de la espera del jabalí, por eso lo nombro muchas veces en mi podcast.

¿Que os parecen estas cifras?
Buenas dentro de una era donde las redes sociales lo abarcan todo. Yo recuerdo que tuve mi propio foro de fotografía digital (hasta que lo cerré) con más de 3000 usuarios y el bajón con las redes se notó bastante.

¿Que opinion os merece el foro?
Muy buena opinión, que mejor sitio para hablar del de la vista baja? Yo no conozco ninguno

¿Que cambiariais?
Aquí si que voy a ser un poco más crítico, pero siempre del punto de vista técnico (quizás deformación profesional), cambiaría el foro de arriba a abajo por un sistema un poco más moderno tanto en estética como en funcionamiento. El sistema SMF creo que está un poco desfasado. Además incluiría una portada o portal con posibilidad de que apareciesen noticias y/o artículos de los usuarios o firmas reconocidas en nuestro mundo.

¿En que creeis que podria mejorar?
Lo expuesto en la pregunta de arriba y además incluiría la presencia de un canal o grupo en las típicas mensajerías de móvil, whatsapp, telegram (sobre todo este).

¿Cual pensáis que es el punto fuerte del foro?

La gente y nuestra incansable afición que no nos deja ni dormir. Sobre todo la implicación de algunos usuarios que es impagable.

¿Creéis que tiene algún punto débil?
Lo expuesto arriba, necesita más presencia, redes sociales, instagram, mensajería, etc. vamos un ecosistema completo al igual que otros foros o comunidades o mismamente mi blog "Diario de un Esperista" donde lo podemos encontrar en todos los ámbitos sociales.
Y en la noche espero al de la vista baja
http://www.diariodeunesperista.com/

Desconectado ignacio

• Navajero
  • Siempre se aprende algo nuevo
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2016, 09:40:45 am »
Sobre los foros en general y de cualquier tema:

Internet y el tema foros es un escape para el usuario, tienes temporadas que entras y escribes mucho y otras que por circustancias no entras o si entras no te apetece escribir, son bajones de estado de animo tambien y es normal. Si estas lejos de donde cazas y te acuerdas mucho (en el caso de este foro de esperas), miras y remiras porque es una via de escape para tu frustracion por no poder cazar. A mi me pasaba cuando estaba estudiando la carrera y mis padres no me dejaban salir de Madrid porque sabian que si venia a casa no hacia nada mas que cazar......... y eso que Internet no estaba como ahora.

Sobre este foro:

Lo primero reconocer que la labor de Adol es impagable, a la vez que es totalmente altruista y eso que él se podia meter en el ajo en serio de montar alguna empresa y aprovechar el tiron mediatico del foro, y ofrecer sus conocimientos que son buenos y abundantes por una contraprestacion. El dificil comunicarse a traves de palabras escritas,escribimos como hablamos y ese giro en contexto que le damos en una conversacion hablada puede dar lugar a equivocos en conversaciones.

En resumen que hay que tener cuidado al escribir y tambien al leer.

Disfruta cazando

acre-twicetold
acre-twicetold