Querido Buhogris,
¡¡Que puedo decir!!
Lo primero, agradecer a Adol su esfuerzo, paciencia y dedicación, que han hecho posible que podamos estar reunidos todos alrededor de nuestra común pasión.
Agradecerte a tí, como bien ha dicho Manuel, tu dedicación, dándo vida a este foro con tus aportaciones, tus búsquedas de noticias y tu ayuda con la que hemos contado siempre.
En tercer lugar, y no menos importante, agradecer a esos Macarenos, que están entre nosotros, sus aportaciones, ayudas, mensajes de apoyo y sobre todo su buen talante y el cariño con el que responden a los posts que cualquiera de nosotros abre. Pocos temas hay sin que tengan una respuesta, un guiño o unas palabras de aliento de ellos. Por personalizar y que me disculpe alguno si me lo dejo en el tintero, Eduardo, Fozzie, Manuel, LOBACO, Narni, Tintin, Tartesos, Colmilloblanco....... Gracias, sois sólidos pilares, buenas bases para construir algo bonito.
Preguntas que qué opinión nos merece el Foro....
Pues mira, soy miembro desde Junio de 2013, y si bien es cierto que en un principio no participaba mucho, he de decir que me habeis capturado. desde hace más de un año, entro y participo todos los dias, y si no os leo, o no se cómo os ha ido.... me falta algo. Me gusta sentirme entre amigos y creo que aquí lo estoy.
Cambiar, casi no cambiaría nada,....... bueno sí, pero a lo mejor es que soy muy torpe.. cuando accedo a alguna foto vuestra, de las que poneis el link ( o alguien a las mias) que estan en ej. Photobuket, y se abre esta página, puedo seguir viendo otras fotos vuestras, la página me lo permite, y supongo que vosotros también podreis ver las que yo tenga allí, aunque solo haya redireccionado la que interese en ese momento. Yo mejoraría la privacidad en eso (a lo mejor es algo qe tenemos que hacer en el photobuket y no lo hacemos...... no sé). Por otro lado abriría la posibilidad de poder tener un chat en vivo privado, es decir, algunas veces estás en el foro, en un post o lo que sea, y hay otro compañero que está conectado, estaría bien tener la posibilidad de poder chatear con el en privado en directo, y no tener que mandar un mensaje privado....
En lo que se refiere al Karma, lo dejaría como está, pues creo que es una buena señal disuasoria por si alguien falta al respeto a algún compañero, y un buen acicate, una recompensa cuando alguien hace algo positivo en el foro. Si se ve que hay alguien que lo está usando indiscriminadamente o con mala voluntad, creo que en ese caso, con una intervención del moderador, por ejemplo, quitandole la posibilidad de premiar o castigar a quien hace mal uso del privilegio, sería suficiente... pienso yo, en mi humilde opinión.
El punto fuerte del foro......... NOSOTROS, los foreros, los compañeros y sobre todo el buen talante y el respeto.
en el momento en que esto falle, ese será el final. Mientras tanto tenemos foro para rato, y con las nuevas incorporaciones y la sangre joven que está entrando, tenemos madera para ello, y los más mayores, tenemos la responsabilidad de guiar a los más jovenes en estos valores que creo son la proa y el armazón de este barco.
Bueno, no me enrollo más, solo y de verdad daros las GRACIAS a TODOS por estar ahí
Un Abrazo desde Málaga.
Por cierto, secundo a Eduardo, ¿una quedada para cuando?
Enrique (Pip`s)