« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 2 3 4 5 6 Autor Tema: ¿ Donde está la cabra ? (Leído 24770 veces) adol Administrator Macareno Mensajes: 12874 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 51.0.2704.84 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #45 en: Junio 17, 2016, 02:54:29 pm » Sigo viendo la cabra y anoche tambien fui de espera .Ampliacion de la zona del punto negro. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. José Bermejo Mensajes: 86 Karma: 2 Sistema Operativo: Windows NT 10.0 Navegador: Firefox 47.0 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #46 en: Junio 17, 2016, 04:24:52 pm » Pa' mi que ahora sí!! En línea "Es libre el que vive según elige" Manuel Machadowww.cazayarco.com Jmako Macareno Mensajes: 690 Karma: 11 Sistema Operativo: Windows Vista/Server 2008 Navegador: Firefox 47.0 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #47 en: Junio 17, 2016, 08:52:46 pm » Adol y José losiento pero ahi no está la cabra Güeno señores, con tantas pista y con esta última que os doy el premio queda desierto .Habesi este finde la localizais y como me voy al furbol y hasta el lunes no me puedo conectar os dejo la última pista: José, es el que más se ha acercao a la cabra casi ...casi atina con ella , amos...la cabra está a menos de 30 metros de las marcas de José . Güen finde y Un saludoPD: Ya lo tenéis chupao del toooy espero que me la marqueis bien y ensino el lunes os desvelo ande está la put...cabra Hay que ver lo wenas equilibristas que son https://www.youtube.com/watch?v=3WxisTK0AEghttps://www.youtube.com/watch?v=gpeHreaYpYY En línea José Bermejo Mensajes: 86 Karma: 2 Sistema Operativo: Linux Navegador: Chrome 30.0.0.0 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #48 en: Junio 17, 2016, 09:04:52 pm » Cagüen... esta justo encima de mi última marca, de perfil mirando hacia la izquierda. Hasta ahora lo miraba desde el pc pero ahora q estoy con el movil se ve mejor la imagen. Creo q está ahí. Lo que está claro es q debía estar por el centro de la foto, pues tenemos la costumbre de apuntar y centrar antes de disparar, sea el arco, el rifle o la cámara de fotos, y puestos a deducir... colocar la foto en el foro se te ocurrió después echar la foto, por lo q la disparaste siguiendo la norma general de centrar la foto. Jajaja. Lo mismo me he columpiado. Buen finde compañeros!!! En línea "Es libre el que vive según elige" Manuel Machadowww.cazayarco.com Fozzie Macareno Mensajes: 3470 Karma: 35 Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 9.0 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #49 en: Junio 18, 2016, 12:39:47 am » Como ha ganado España y lo mismo Jmako, después de celebrarlo, termina enrolado en la Legión Extranjera para toda la vida y nos quedamos sin solución, os pongo este link con el que me he tropezado...Que parece que esto de las cabras tiene sus fans... Otra p... cabra... En línea ENMONTADO TRAS LA CRUCETA (pulsa para acceder al blog)Canal Youtube @Fozzie-Sr (pulsa para acceder) pip`s Macareno Mensajes: 2071 Karma: 29 Sistema Operativo: Windows NT 10.0 Navegador: Firefox 47.0 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #50 en: Junio 18, 2016, 11:06:46 pm » Esa era más facil Fozzie¡¡ la de Jmako, no la veo ni de coña En línea Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?(El mundo de Juan Lobón) Jmako Macareno Mensajes: 690 Karma: 11 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 49.0.2623.112 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #51 en: Junio 20, 2016, 02:40:13 pm » Cita de: pip`s en Junio 18, 2016, 11:06:46 pmEsa era más facil Fozzie¡¡ la de Jmako, no la veo ni de coña Pip's, esta de Fozzie no la veo por ningún piedro, amos...la mia es muncho más facil verla Ahora no tengo tiempo de ponerla pero os doy la pista refinitiva pa que la veáis Si sus efijáis en la barriga del mono y en el mohamé y sacáis conclusiones veréis claramente ande está la cabra. . Un saludo La cabra del Mohamed de la chilaba https://www.youtube.com/watch?v=YH7F_eR7lP0 En línea pip`s Macareno Mensajes: 2071 Karma: 29 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Firefox 47.0 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #52 en: Junio 20, 2016, 05:19:39 pm » ¡¡Me rindo!! En línea Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?(El mundo de Juan Lobón) José Bermejo Mensajes: 86 Karma: 2 Sistema Operativo: Windows NT 10.0 Navegador: Firefox 47.0 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #53 en: Junio 21, 2016, 08:54:10 am » Si no es eso.... me rindo!! En línea "Es libre el que vive según elige" Manuel Machadowww.cazayarco.com Jmako Macareno Mensajes: 690 Karma: 11 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 49.0.2623.112 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #54 en: Junio 21, 2016, 04:25:53 pm » Cita de: José en Junio 21, 2016, 08:54:10 amSi no es eso.... me rindo!!Pero joséeee,,, con las pistas tan güenas que he dao y te vas a rendir ? Cita de: Jmako en Junio 20, 2016, 02:40:13 pmCita de: pip`s en Junio 18, 2016, 11:06:46 pmEsa era más facil Fozzie¡¡ la de Jmako, no la veo ni de coña Pip's, esta de Fozzie no la veo por ningún piedro, amos...la mia es muncho más facil verla Ahora no tengo tiempo de ponerla pero os doy la pista refinitiva pa que la veáis Si sus efijáis en la barriga del mono y en el mohamé y sacáis conclusiones veréis claramente ande está la cabra. . Un saludo La cabra del Mohamed de la chilaba https://www.youtube.com/watch?v=YH7F_eR7lP0Como es la barriga del mono ? Blanca. Como es la chilaba del mono? : Blanca. Como es la cabra de José? : Blanca Véis ahora la cabra blanca de la afoto ?Ahora veréis cabras blancas por tooos lo sitios, pero..solo hay una cabra blanca y otra rubia que no salió en la afoto Lástima que no la hayái visto y... José, emporpoco la marcas en en lomo y no la vistes !! He aquí la cabra blanca Siento que no hayáis caio en que también hay cabras blancas y en no haber podio venir a un rececho de cabra montés conmigo y del aceite, amos...ni 1 bote de 3 en 1 os habéis ganaoGracias por los comentarios y a la próxima lo pondré más dificil y enreconoced ahora que .... ver a la cabra estaba chupao . un saludo En línea eduardo Macareno Mensajes: 4170 Karma: 30 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 49.0.2623.112 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #55 en: Junio 21, 2016, 06:03:06 pm » Zi ezo eh una cabra, yo zoy zuperman... En línea Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir... adol Administrator Macareno Mensajes: 12874 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 51.0.2704.84 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #56 en: Junio 21, 2016, 06:30:08 pm » Yo no le tiraria, tiene garrapatas. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. lagarto308 Macareno Mensajes: 1796 Karma: 8 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Firefox 47.0 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #57 en: Junio 21, 2016, 08:22:05 pm » ande quiera questé, la cabra es mía ...- Manolo, el del carro - Voy a hacer una encuesta- Que la excomulguen- Que la cuelguen de la vela mayor- Que la destierren- Que la den- Que Jmako la adopte y la tenga a cuerpo de reina En línea pip`s Macareno Mensajes: 2071 Karma: 29 Sistema Operativo: Windows NT 10.0 Navegador: Firefox 47.0 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #58 en: Junio 22, 2016, 01:15:54 am » Cita de: lagarto308 en Junio 21, 2016, 08:22:05 pmande quiera questé, la cabra es mía ...- Manolo, el del carro - Voy a hacer una encuesta- Que la excomulguen- Que la cuelguen de la vela mayor- Que la destierren- Que la den- Que Jmako la adopte y la tenga a cuerpo de reinaVoto por la 4 y porque además Jmako me compre unas gafas nuevas, que buscando la Cabra me han subido las dioptrías En línea Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?(El mundo de Juan Lobón) fltzillva Navajero Mensajes: 270 Karma: 6 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 51.0.2704.103 Re:¿ Donde está la cabra ? « Respuesta #59 en: Junio 22, 2016, 12:57:34 pm » Vaya tela, hasta un pino tiene mas forma de cabra que eso En línea Imprimir Páginas: 1 2 3 4 5 6 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / Fotos videos / ¿ Donde está la cabra ?