Jmako, se desde el mismo principio aonde está la p... cabra pero ende soy mu engeneroso, prefiero quel premio se lo ajudique otro forero pa que endisfrute de un rececho selecto con usté.
eduardo, empienso te te has marcao un farol, pero güeno...enmarcame a la p..cabra y si aciertas, tú le regalas el rececho a quien quieras y en vista de tu güena vista (
valga la resonancia ) te vi a mandar a tu casa esta endelicateisen en aceite de olivos manzanillos, de aceitunas verdes y molturado en frio y con premio nº 1 en China, Alemania, Inglaterra y España. Su precio es simbólico 11.90 € los 75cc
. Su precio lo merece porque pa las tostadas es único....adelgaza, quita el rehuma, va bien pal estogámo, pone cutis de señorita, afina la vista, rejuvenece el páncreas y el corazón y endesatasca las venas y el cerebro y evita que nos meemos en el zapato ....
Este año me opere con laser para dejar de ser miope.
Y ahora me he quedado bizco buscando la cabra.
No la veo,al final me pasa como cuando estoy de espera y se hace la noche,que todas las matas parecen algo.
titin, vayamos a po...s...no te efijes tan deseguio, que me alegro que vayas bien de vista pero haber si la busqueda te va a joer la vista que lo me lo pendono
Compañeros!!!
hacía tiempo que no escribía aunque no he dejado de leeros. La P... Cabra se ha convertido en una obsesión. Me levanto y me acuesto pensando en la cabra, en el trabajo no rindo y mi vida se viene abajo... Con el fin de poder retomar mi vida nuevamente, me aventuro a ver si con suerte atino con la reiterada Cabra.
Ahí la dejo marcada.
ehhh
José, no te obsexiones ques de peor, has ido algo caliente y namás por eso te doy otra pista, , amos....a menos de 75 m de tu circulo está la cabra y a menos de 150 m de los otros foreros que la han marcao
Ya está, la peña esa fálica encima del pino . hay está la cabra en to lo alto
lapuentenueva, lo siento
Srs, empiza la cuenta atrás, asinque aaaaa.....por la cabra
. Un saludo