Creo que tengo alguna foto que se veia, busco a ver...
Pero vamos no tiene ciencia, un bidon, partido por la mitad, semienterrado y con unos pedrolos grandes dentro... que además de para que no los volteen, valen para que se salgan los ratones y los pollos de perdiz
He encontrado alguna, pero no son de cerca, sino del puesto completo. No creo que te valgan para el detalle...
En la primera foto, eso que parece una piedra, al lado del pino central, son las piedras que pusimos por el borde del bidón. El bidón está en el medio. Hubo que escarbar algo y nivelas con piedras por abajo.
En la segunda, vereis el la piedra de sal, parece que debajo hay una piedra. Realmente esa piedra, que son varias, están unos tres metros más atrás de lamsal. A la izquierda del bidón hay un arbusto denso como de un metro de altura, de forma que el guarro, al beber, quedara en "posición" entre los dos pinos.
En el tercero, veis el bidón azul claramente. La chaparra obligaba a que bebieran colocados hacia la izquierda. El comedero lo vereis por la derecha. De este balconcillo, a unos 25 metros, ya os puse un video de una guarra entrando, de día, con led rojo y en VN.
Siempre lo más disimulado con el entorno, no sólo por estética, sino por que el azul llama mucho la atención a los de dos patas que deambulen por allí...