humildemente opino que seguramente te funcione bien en otoño un comedero con avellanas. Bien de tipo tubo, bien de los automáticos con muelle en el eje, para que no se atasquen. Con que echara unas pocas al día sería suficiente, no hace falta cebarles...
Fozzie es lo que habitualmente hacemos, recolectar avellanas cuando es temporada y ponerlas en los puestos, este año enredados en otras cosas no lo hicimos, pero es un sistema que funciona muy bien!
buenas noches
parece que te gustan experimentos, dejaron de comer, por celo que casi no comen, si das con una hembra y la controlas puedes ver algún macho
saludos
químico
hola químico, si por los experimentos te refieres a lo de la jalea de frambuesa, tengo que decir lamentablemente que no es idea mia, con extrañeza hace un tiempo descubrí que es una receta muy difundida en el mundo en puntos tan lejanos como Australia, Nueva Zelanda Estados Unidos, Argentina, Chile, no tengo ningún fundamento químico ni gastronómico del porque funciona, solo puedo decir que les gusta mucho más que solo el maíz fermentado, que ya les gusta mucho, en algunas ocasiones solo le hemos echado la jalea en polvo con agua al comedero sin maíz y lo buscan con desesperación.
un abrazo
buenas trades
no sabia que en argentina, chile lo usaban, en si era un cebo para cazar osos, en canada, pues en usa no se puede cazar osos, en cebaderos al menos en new mexico, pero parece que alguien se dio de cuenta que sirve para el jabalí y ahora se usa de todo, ya que en usa el jabalí es peste y se catologa, como animal indeseado, y se puede cazar todo el año y con el método que tu creas conveniente, menos el uso venenos
en cuanto a los tamaños te puedo decir que vi y fotografie, un jabalí muerto en los montes de Galicia de 160 kilos en usa se ven fotos de animales de hasta 250 kilos pero cazados muy cerca granjas ganaderas
saludos
quimico