Bueno, cual mecenas, sólo que sin pasta, os comunico que
voy a regalar una linterna a algún miembro del foro.Que de que va esto?
Muy fácil, aunque después de siete meses y más de 160 refranes generados, parece que estamos pensando en las vacaciones, quiero empujar un poco el tema de nuevos refranes y, a la vez, premiar a los que han participado hasta ahora, algunos de ellos con algún esfuerzo extra que todavía no conoceis la mayoría.
Por ello, cuando a final de noviembre cierre el post de refranes, he decidido regalar una linterna al refran más votado de entre los refranes ganadores de cada mes. Cuando después de votar salga elegido el mejor refran de Noviembre, lanzaré una última votación entre los ganadores de los doce meses. El ganador de esa votación será el que se lleve la linterna.
Seguramente haya una segunda linterna para otro afortunado, pero eso ya tocará explicarlo más adelante...
Las normas, especificaciones y proceso de entrega ya lo pondré más adelante, según me convenga y me de la pasta...
, pero si os garantizo que el proceso será limpio pues votareis vosotros y el tipo de linterna una T20 en blanco o rojo, a saber... pero de ese estilo...
El que quiera participar, ya sabe:
- estar dado de alta en el foro
- participar en los refranes
(Pulsa aquí para ir al post de refranes)- y aportar algo de calidad que merezca la mayoría de los votos que se realicen entre los 800 esperistas que hacemos el foro a día de hoy.
Ya están incluidos para la votación final los ganadores de los meses anteriores.
Así que ánimo y suerte!!!