Gracias a todos.
Tenía pendiente enseñar como funcionaba pero, cuando tenías que usarlo a las tantas de la noche tienes pocas ganas de grabar....
Esta vez fuimos a ello, de día, buen tiempo... y dijimos, ahora o nunca.....
Luego ya hay derivadas, una sola cuerda, en vez de usar el coche para tirar usas un cabrestante... En mi caso específicamente me lleve el coche sin bola de remolque para ver la alternativa, si voy con el nissan tiro com la bola...
Luego, fundamental, llevar un hacha o una sierra plegable para despejar camino de enganchones posibles... nosotros, aunque no sale, tuvimos que cortar un par de ramas y pasar medio guarro por encima de un tronco caido antes de seguir tirando...
Pero a pesar de todo, si estás tu solo, con el método este lo puedes sacar al camino... que si es guarro grande ya es mucho.
Respecto a que los críos me acompañen... acabo de llegar de espera y por primera vez conducía Fozzie 3, que le han dado su carnet esta mañana. Ya me está diciendo que el sábado se va con los hijos de mi cuadrilla de toda la vida a un evento de arqueros.... creo que pronto usaré el equipo extractor yo sólo, pero es ley de vida... Por cierto, ese grupo de chavalines son la tercera generación de amigos de caza, que empezaron nuestros padres.... y eso si es un lujo !