La verdad es que teneis toda la razon del mundo, y quizá yo solo me esté complicando la vida,
pero desde que e dejado de tirar la Silverttip, e perdido la confianza que tenia en la munición y sin confianza todo son peros,
Esta que estoy tirando a hora no es que valla mal a lo que le e tirado se a quedado en el sitio, pero parece que soy el unico que la utiliza y no tengo referencia de otras personas
.
Como apunta el compañero a mi tambien me gusta que traspase al animal, utilice la Accubond de Federal y no me gustó .
Comprendo que para vosotros mas curtidos en caza y seguro con mas experiencia , y en la modalidad de la espera quizas sea mas facil , en batida y tirando a veces cerca , a veces lejos y con un animal lleno de adrenalina creo que es un poco mas dificil.
Otra cos que creo que no ecomentado, es que en mi zona se dispara poco, y se meten una y otra vez las balas en los cargadores,por lo que las puntas de plomo blando, se suelen estropear bastante, por ese motivo no las utilizo.
Ya que todo el mundo perece que esta de norma , le funciona la probaré , no creo que yo sea la excepción.
Saludos