Pues si me quedo un macho, como lo has acertado...
todos van a ser seleccionados por mí si alguno no cumple con su normalidad me refiero a asustarse a tiros, al principio lo que hago es exponerlos a globos y alguna cosa más y ver su reacción, tienen que tener nariz de echo ya se les trabaja con partes del jabali, patas etc aunque parezca ya huelen las patas muy bien, están nacidos para rastrear, después se le hace una prueba de intimidación al ataque me refiero a los resultados frente a la presa, el perro no debe ser muy valiente ya que lo entrenarías para que te lo matara el primer jabali, linda es una perra que al atacarme una cochina a mí con 6 m se lanzó a él para detenerla, pero antes solo daba vueltas ladrando para pararla y bueno lo poco que se se lo aplico si veo que algún cachorro es tímido o no pega la nariz con fijeza al olor de algo nuevo pues ese perro directamente se lo regalo a gente que los quiere para compañía y sé que no le va a cruzar.
Lo cierto es que en otros perros lo he echo con buenos resultados en Baviera es la primera camada que voy a tener. Un saludo