Es curioso, Los cochinos la aguantan relativamente bien, sobre todo si consigues difuminarla lo suficiente para que tú veas, pero sin deslumbrar.
En cambio, el cervuno da igual como la pongas, salen a escape y ladrando¡¡.
Otra cosa que me gusta es que lleva una montura que modifica la posición en alza y deriva. Antes de ponerme de aguardo, aun de dia, la coloco sobre la "montura" que tengo puesta en el visor. Antes de que se haga de noche, la pongo a la mímima apertura ( un punto verde de 5cm a 50m) y lo hago coincidir con el centro de la cruceta del visor. Así, cuando la enciendas después, da igual la apertura que tengas, siempre estará iluminando en tu campo de visión. Antes me pasó alguna vez con otras linternas, que la montaba, y cuando la encendía para disparar, iluminaba a Cuenca, y yo apuntaba a Vigo...
Otra cosa interesante, es que no te deslumbra con los reflejos.
Aunque parezca que la venda yo, os aseguro que no tengo absolutamente nada que ver. Solo que estoy muy contento con ella. La tengo desde hace mas de 6 años y ni un solo problema. Inconveniente: el precio, pero cuando una cosa funciona bien, a los 10 min, te has olvidado.
Por supuesto sin desmerecer a otras, como la de EntreJaras, que no he probado pero que los compañeros hablan maravillas de ella.
Un Saludo