Hola Ratonero lindo jabalí, tiraste con postas? a que distancia? cal 12? gracias, y buen provecho ;
Compañero Arkeroloko Te a confundido las manchas de sangre que tiene en el lomo, estas son de trasportarlo en el todo terreno, y no cazo con postas lo hago con un rifle del 30-06
Ratonero enhorabuena compañero, precioso jabali y con un trofeo envidiable, precioso y deseado, cuéntanos el lance pues el titulo del post me insinúa que te dio algo de guerra.
No seria justo no decirte que ese jabalí se merecía unas fotos en el campo, te hubieran quedado preciosas,no te lo tomes a mal amigo.
Colmillo blanco, no te preocupes que no me lo tomo a mal. Pero no dispongo de una camara que me hagas las fotos denoche y se los hago en la cochera con el mobil, privándome de mes calidad, y por otra parte yo en cuanto los mato, los cargo en el todo terreno y los llevo a casa, para no dar tiempo al calor y alas alimañas.
Este todavïa estaba caliente cuando empecé a desollarlo.
No acostumbro a contar los lances, por escrito ya que me cueste un mundo esto de los ordenadores pero Haré un esfuerzo el guarro se merece algo mas
SALUDOS