Buenas tardes amigos por fin tengo un rato,para mostraros los dos cochinos que e abatido en lo que llevo de temporada,en un mismo cebadero.
Este fue el primero y no lo quería pasar por alto,puesto que a un que sin boca para mi también tiene su merito.
Lo mate justo a los 10 minutos de fallar el que ahora os presento.
Y ahora a qui os presento a domingo,algunos de vosotros ya sabíais lo que me llevaba entre manos.
Lo tuve 3 veces a tiro,una me saco,la segunda me fallo la bala,la tercera lo falle y la cuarta se vino a mi casa y ademas el domingo
25/8/13,por eso su nombre.
Me atenido mucho tiempo ilusionado y a la vez dándole vueltas a la cabeza de sus andares y por fin lo acerté.
Fue un tiro certero y sin sufrimiento de lo cual me alegre mucho,quedando tendido en el cebadero.
Bueno espero que os guste,para mi es el mejor trofeo que e conseguido hasta ahora.
Este cochino,se lo dedico a mi abuelo que desde el coto de los cielos seguro que disfruto tanto como yo lo hice:VA POR TI.
Y como no a todos los maestros y buenos amigos de esta casa que tanto me habéis enseñado en esta bendita afición.
Un saludo a todos