Muy buen apunte Manuel, los videos con postproduccion tienen eso, que los montas, yo los pongo directos por no llevar a engaños, para que los que los vean y no tengan amplia experiencia les sirva de algo, que es lo que al fin y al cabo creo que se persigue al poner un video, por lo menos lo que yo persigo, pues suelo poner los que tienen algo que enseñar. No me cuadra la flecha que esta de chepa, ni la sangre, que no la daria tal y como esta en el video, el color si pero no la forma, pues lo unico que un tiro asi puede dar como buen resultado es que un poco mas bajo haya cortado la aorta o la vena que va junto a ella. Como reacciona el jabali

aun estando en una situacion idilica, sin estar acosados en la zona, de dia y tranquilos.
Lo bueno del culatin luminoso ves por donde se pierde en la piel del jabali.

Ahi no hay ningun organo vital al estar atrasado el tiro fuera de la caja de la musica.

Este es el circuito sanguineo del jabali, solo un poco mas bajo podria haber cortado la aorta y la vena que va junto a ella, pero la flecha estaria impregnada totalmente de sangre por tener mucha presion sanguinea y ser de buen diametro. En cambio lo que muestra la flecha que mete en el carcaj es un tipico tiro de chepa, sin sangre y con grasa.