Pido vuestra ayuda y sabio consejo eruditos de las armas.
Quiero comprarme una carabina de estas que son sinteticas, y tienen el mismo precio en Álbarez 379€.
Las caracteristicas que viene en el catalogo son las siguientes:
MARLIN
Diseñada para ofrecer laq maxima precision. Con nueva culata sintetica y nuevo disparador ajustable. La nueva caractereistica que presenta la nueva Marlin xt-17r, es el disparador "xt pro-fire", un sotisficado mecanismo facilmente ajustable que proporciona al tirador un disparo mas limpio y seguro. Ademas es muy seguro ya que cuenta con un sistema que evita los disparos no deseados. Esta innovacion unida al estriado " micgro-groove" de sus cañones, garantizan una precision absoluta ante cualquier posicion de disparo.
Capacidad: 7 balas. Longitud total: 104cm. Peso: 2, 7Kg.
SAVAGE
Carabina de cerrojo del calibre 17 HMR de elevada precision. Una increible carabina similar a los rifles tacticos. Muy versatil, su culata sintetica le da un increible equilibrio y control en el momento del disparo.
Presenta cañon acanalado que disipa el calor. Máxima precision en sus disparos.
Capacidad: 5 balas. Longitud total: 100cm. Longitud cañon: 52,7 cm. Peso: 2,3Kg.
Creo que me llama mas la atencion el Savage, pero me da un poco igual uno que otro.
Un saludaco.