Compañeros,
Si habeis leido alguno de mis relatos, quizás recordareis que yo uso un 300 Wby mag, mi querido "solucionatodo". Con él y mis nosler accubond de 180gr, no he tenido que pistear un cochino más de 50m y además el rastro que dejan es más que evidente.
Lo que pasa es que los astros se alinean y te j.den.
Resulta que el viernes le presté a un amigo mi rifle, para ir de montería a la sierra de Los Filabres, en Almería y otra en cabo de Gata, junto al mar, pues está pensando en comprar un calibre similar y quería probarlo (por cierto que aún no me lo ha devuelto).
Como ví que el cochino había vuelto a entrar, se lo comenté al dueño de la finca, y me dijo que usara el suyo, el 6.5 con un Zeiss 3x12x56.
Estuve tentado de tirar a la cabeza, como comentáis, pero sé que es un tiro arriesgado por la poca zona de impacto efectivo que hay y como además el cochino nunca llegó a estar completamente quieto, y ya se iba, no quise arriesgar, y sigo pensando que hice bien. No creo que vaya empanzado, pues por la posición de ambos es muy dificil... .
Estaba terciado, casi dándome el culo, pero terciado hacia la izquierda y le apunté firme, con calma y apoyado, detrás de la paletilla izquierda. La posición es casi idéntica a la del tiro de la imagen que os puse.
Lamentablemente, sé que está muerto a 100 - 150m a la redonda, pero es que no os podeis imaginar lo espeso que está. Preferiría mil veces haberlo fallado y pensar que algún otro podrá disfrutar de él como yo lo he hecho.
Pero haré todo lo que esté en mi mano y más para encontrarlo
Un Abrazo a todos y gracias por vuestros ánimos