No ha aparecido. aquello es casi impenetrable y no encuentro, en los primeros 20m donde está limpio, una gota de sangre¡¡ Además es un monte con una pendiente terrible y sin veredas y grande de narices.
Esta mañana a las 7 ya estaba allí con mi perro, es un labrador con una nariz excelente, pero tiene un defecto, no ladra a parado.
Cogió el rastro y se internó en los zarzales, y allá que me metí detras. Cuando salí parecía un Ecce Homo de las matauras y arañazos que tenía. En el sitio donde anoche olí muy fuerte a macho, seguía oliendo pero menos. Me metí por donde pude, y estuve allí tres horas pateando arriba y abajo (he llegado tarde a trabajar y encima cabreado como un mono). Esta tarde he vuelto con un amigo, con mi hijo, con unos zahones para evitar en lo posible los pinchos y con mi teckel. El problema es que al no encontrar sangre, la perilla se volvía loca con la cantidad de rastros que había por allí. Solo hemos podido buscar una hora, pues a las 6.30 se ha hecho de noche.
Estoy convencido de que el Jabalí está muerto. lleva un tiro en el principio del costillar izquierdo, detras de la paletilla izquierda de atrás hacia adelante buscando la paletilla opuesta
sería el tiro de la izquierda de la imagen:
http://www.americanhunter.org/wp-content/uploads/2014/04/pig-shot-placement1.jpgVoy a esperar unos días hasta que huela y voy a repasar aquello dividiendolo por sectores hasta que aparezca....
¡Joder, coño....!
Y la verdad, es que creo que no cometí ningún error, estaba tranquilo, disfrutandolo porque no me había sacado, lo tiré en el momento justo, en fin, no me arrepiento de nada del lance, si me volviera a pasar lo haría así de nuevo..... no sé, repaso el lance mentalmente, y no encuentro nada que me haga pensar...esto no lo debería haber hecho, o debería haber hecho aquello.... ¡que putada, mi brigada!