Y me he encontrado que en mi Comunidad, como ya empieza a ser norma, es en la unica Comunidad en la que tras haberse adherido al convenio de licencia intercomunitaria hace mas de un año que fue el 14 de octubre de 2015 cuando se materializó el convenio entre varias comunidades autónomas y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para el establecimiento de las LICENCIAS INTERAUTONÓMICAS DE CAZA Y PESCA EN AGUAS CONTINENTALES, y que entró en vigor a partir del 14 de noviembre, no se a implementado aun nada, para poder sacarla tienes que irte a otra Comunidad para sacarte la interautonomica.
Con lo que opto por sacarme la licencia solo de mi Comunidad, antes de ir lei la pagina web de la Conselleria
http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=680 y dice:
DE FORMA PRESENCIAL
A. Formulario autocopiativo:
La tasa también se puede pagar con el preimpreso autocopiativo, disponible en las direcciones territoriales de la conselleria competente en materia de caza y pesca.
En el caso que se opte por esta opción, no se tendrá que presentar el impreso de solicitud normalizado.
La hoja autocopiativa ya incluye los datos de la solicitud.Otra cosa que no es cierta, ojito al dato si vais al Prop llevar la tasa pagada si no quereis hacer dos viajes que es lo que pretende la Conselleria. Facilitandonoslo todo a los cazadores desde el cambio politico, como era de esperar.
Lo de los permisos de los cotos de pesca de traca, claro es que estamos en la tierra de las fallas o no¿?.