Esperas al Jabalí

Una visión valiente sobre el ecologismo en España en Cuarto Milenio Zoom

Autor Tema: Una visión valiente sobre el ecologismo en España en Cuarto Milenio Zoom  (Leído 3998 veces)

Desconectado Drei76

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
Domingo noche. Estoy en casa viendo Cuarto Milenio: Zoom, una sección que precede al conocido programa de misterio Cuarto Milenio conducido por Iker Jiménez. Esta precuela, en cambio, trata sobre temas de actualidad, nada que ver con la línea del programa decano de temas paranormales.

El tema de hoy: el odio en las redes sociales. Gente que, amparada en el anonimato, o no, aprovechan la impunidad que ofrece Internet para vomitar barbaridades contra todos aquellos cuya ideología o estilo de vida no comparten.

Dentro de ellos, han hecho mención al odio vertido por el mundo animalista, del que los cazadores somos ya sobradamente conocedores. Han traído a un naturalista, Alex N. Lachhein, por lo visto colaborador habitual del programa, para dar su opinión al respecto. Particularmente, lo de "naturalista" me pone en alerta: gente sin ninguna formación oficial en materia medioambiental que se autoproclama experto en la Naturaleza. Sin embargo, en este caso, el naturalista en cuestión me ha impresionado para bien por su valentía al describir el movimiento ecologista en España. Ha documentado con periódicos de la época cómo éste atacó en vida a Félix Rodríguez De la Fuente por ser cazador reconocido, hasta el punto de conseguir la suspensión de emisión de sus programas y, cómo después de su muerte, se apropiaron de su figura y fama para difundir su propaganda, acusándolos de actuar por cuestiones ideológicas, lejos de moverse por la verdadera conservación de la Naturaleza. Flipado me ha dejado por su valentía. Ya le atizarán por ello, ya....

Os dejo un enlace sobre su cuenta de Twitter, donde ha publicado algunos ideas de las que ha expuesto en el programa:

https://mobile.twitter.com/kirghisz?lang=es

Cuelgo también enlace al programa por si queréis verlo:

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Una visión valiente sobre el ecologismo en España en Cuarto Milenio Zoom
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2016, 11:32:05 pm »
Tenemos un forero que se inicio en eso del comunismo verde en sus inicios en España o era ecologismo que me lio. Muy clarito me lo explico, ya no suele entrar una pena de verdad, otros quehaceres le tienen copado.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado el catedratico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2016, 11:35:18 pm »
Sigo a alex highland  en facebook hace tiempo y no da tregua a los floreados ,sin pelos en la lengua,tiene un par el tio.

Desconectado furas

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2016, 12:53:57 am »
Luego veré lo que dice, una pena ver a a tantos famosos, entre comillas, unirse al partido animalista.

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2016, 08:57:44 am »
Tenemos un forero que se inicio en eso del comunismo verde en sus inicios en España o era ecologismo que me lio. Muy clarito me lo explico, ya no suele entrar una pena de verdad, otros quehaceres le tienen copado.

En mis tiempos mozos les llamaban los "sandías", por que eran verdes por fuera y rojos por dentro. Pero ahora, sinceramente, creo que lo de ecologilis les va al pelo, que de todos colores se las gastan. Cuestión de subvenciones, supongo....

Desconectado Drei76

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2016, 02:58:43 pm »
Sigo a alex highland  en facebook hace tiempo y no da tregua a los floreados ,sin pelos en la lengua,tiene un par el tio.

Yo no sabía de su existencia, pero he echado un vistazo a su muro en Facebook y me ha gustado mucho lo que he visto, por su valentía e ideas.

En el siguiente enlace de la Revista Jara y Sedal se puede ver su intervención de ayer en el programa:

http://revistajaraysedal.es/programa-cuarto-milenio-ecologistas-animalistas/
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 03:00:40 pm por Drei76 »

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2016, 04:21:52 pm »
No caigo ahora quien puede ser el elemento ese que del que hablas pero dejemos el comunismo que eso es mezclar churras con merinas y para eso ya esta Ussía.
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 07:09:49 pm por LOBACO »

Desconectado el catedratico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2016, 05:06:06 pm »
Hay que dar voz a este tipo de gente que ya va siendo hora de recuperar lo perdido con los floreados .Caña al mono que somos muchos.

Desconectado Cinillo

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2016, 10:19:51 pm »
Estuve escuchando anoche el programa de Cuarto Milenio, y en concreto esta entrevista, me dejó alucinado ver como una persona hablase bien de los cazadores y del futuro tan negro que tenemos frente a los pseudoecologistas actuales, y para colmo nos recordó como hace años ya le dieron Caña de la buena a nuestro querido Felix Rodriguez de la Fuente , que JAMAS le perdonaron que fuese cazador y que defendiese la caza....ya en sus tiempos le boicotearon ... parece que esto no es tan nuevo como nos parece, pero ahora tiene un mayor altavoz gracias a las redes sociales...y su empeño de linchamiento mediatico y/o social, sobre  todo aquello que no les guste....es para volver a reflexionar hacia donde vamos... :( :( :o :o >:( >:( 8)
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 06:17:27 pm por Cinillo »

Desconectado maicero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Firefox 42.0 Firefox 42.0
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2016, 05:52:31 pm »
Acabo de verlo y me parece que con agallas Lachhein, defiende la caza, a Felix Rodriguez de la Fuente y lo mas importante pone el dedo en la llaga de tanto "ecologeta".
Aqui en Extremadura hemos tenido grandes NATURALISTAS, como Jesus Garzon, Perez Chiscano, Carbajo, etc. que todos defendian la caza como necesidad para equilibar el ecosistema.
Hoy hay mucho ecologista de salon, de medios sociales y casi todos provienen de la Izquierda mas rancia que pide prohibir la caza en España. Los Marley y toda la canalla de ecologistas-animalista-vegano, etc. hay que decirles las cosas claras, de que viven, que fomentan, que estudios soportan sus teorias. Y sin complejos utilizar sus armas que son la opinion publica y sobre todo las redes sociales.
Miembro de AEXA

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2016, 11:42:54 am »
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado maicero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Firefox 42.0 Firefox 42.0
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2016, 05:26:29 pm »
Muy buen articulo Buhogris, perfectamente razonado.
Miembro de AEXA

acre-twicetold
acre-twicetold