Un amigo tiene de ese tipo, aunque algo más baratas (´de paso, las hay aquí en amazon más baratas que esa de aliexpress). Son de las que llevas la batería dentro de la plantilla, muy cómoda ... pero todas las críticas son que duran mucho menos de lo que dicen. Las de mi amigo, a la hora ... agotadas. Si coges las thermacell que vende cabelas (normalmente sinónimo de calidad) .. muchas críticas dicen lo mismo, en potencia alta como la mitad de tiempo, poco más de una hora
Sin embargo, si coges unas como las de miko, más incómodas porque tienes las pilas fuera ... le puedes acoplar de forma sencilla más pilas, te coges 2 18650, una caja para 2 y el conector adecuado y por muy poco tienes batería extra y supongo que más tiempo de duración
Yo he usado varios días las plantillas de aptonia que vende el decathlon y con resultados decentes, aunque varía de un día para otro. Es importante activarlas en un sitio con temperatura suficiente para que empiece la reacción, 20º dicen, y ojo al tiempo, 20 min antes. Si te pasas de tiempo se hincha mucho y luego duran menos. Los calientamanos del decathlon son más irregulares, no me convencen mucho, me iré por los tipo zippo, que además te los puedes poner en los riñones. Y voy a probar los del decathlon y los de la regla que puso adol para los riñones ... aunque tengo un amigo que ha pedido a aliexpress resistencias para irse haciendo un traje completo, de calcetines pantalones y chaleco con calefacción. Ya os contaré.
Por la noche en espera no lo necesito, porque con el mono y unas buenas botas, me olvido del frío aunque haga mucho y sean muchas horas, pero en recechos matutinos que te subes o descuelgas a un puntal y te quedas mirando las reollas solaneras ... normalmente a la sombra ... es cuando más frío hace. El otro día salí aún de noche a -9º del pueblo, que son las horas más frías del día, me puse en un puntal nada más amanecer ... y bien ... hasta que se levanto un aire frío tremendo ... Y en esas circunstancias ni el mono ni las botorras te las puedes llevar. Madre mía qué frío, y eso que llevaba buena ropa!