Veo demasiado agudas y afiladas esas navajas.No me parece que pase de los seis años,pero saberlo a ciencia cierta sin mas pruebas,es muy dificil.En cualquier caso,es un magnifico ejemplar .
buhogris, eso pienso yo, este gorrino no es tan viejo como parece, lo que pasa esque, pa mi que no se ha cuidao la boca y le ha pasao factura los caries o... no era mu valiente y ha dao pocas colmillás en lo duro
narni , ¿ cuantos cm tenía afuera ? .. ¿ de que zona es ?, porque, por la pellica de pelos que tiene no parece que sea de zonas cálidas de España
narni, dale mi enhoragüena al cazador que un guarro desos no se mata tooos los dias . Un saludo
J... pues el jabalí es de sierra, del norte de la provincia de Cáceres. Por aquí ya van teniendo buen pelo.
Yo la verdad es que no lo medí. El caso es que me lo dijeron, pero ya no sé si era 7 u 8 cm fuera, no quisiera equivocarme... el grosor sí dijeron que era 2 y algo.
He quedado con el cazador en medirlo detalladamente, pero es una boca de impresión. Verdaderamente las fotos no hacen honor.
Yo, a pesar de que tiene las navajas intactas, y eso es rarísimo, bueno una un pelín despuntada pero insignificante, sigo diciendo que ese guarro tiene los 8 años. He visto muchas bocas, tanto de machos como de hembras, con denticiones muy gastadas, pero como este ninguna. Es una pena que no sacara fotos de los molares. Estaban todos más planos que una tabla de planchar, además, le faltan dientes ya. Insisto, para mi es mas viejo que mafalda.
Por cierto, el peso sin vísceras, y sin morro pero con piel 78 kg
A ver si me llama y os enseño la boca ya sacada.