Esperas al Jabalí

¿Con qué cebar?

Autor Tema: ¿Con qué cebar?  (Leído 16240 veces)

Desconectado maicero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Firefox 42.0 Firefox 42.0
Re:¿Con qué cebar?
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2016, 12:50:48 pm »
Me gustaria saber vuestra experiencia en un producto que me dicen algunos amigos que da buenos resultados y que yo he probado y no se si no elegi el sabor apropiado, no lo utilice bien o es que en el coto que lo puse que tiene esceso de comida no le hicieron ni caso. Se trata de los bowling que utilizan los pescadores de carpas como cebo. Los hay de infinidad de olores y sabores.
Si alguno los habeis utilizado me gustaria saber vuestra experiencia.
No es un producto barato, pero como quiera que donde lo voy a utilizar hay mucha comida, tengo que buscar alguna golosina muy apetecible para ello, hasta ahora lo que mejor me ha ido han sido las almendras, que curiosamente no hay por la zona, pero es que estan caras tambien.
Miembro de AEXA

Desconectado Finuko

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.85 Chrome 54.0.2840.85
« Respuesta #31 en: Noviembre 12, 2016, 07:04:39 pm »
Lunero si pudieras poner el enlace de la marca o el nombre  del cebo para poder saber ke es, me harías un gran favor. gracias

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 52.0.2743.98 Chrome 52.0.2743.98
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2016, 09:49:22 pm »
Finuko, no se la marca, son sacos de revuelto que se venden para los ganaderos normalmente para rumiantes, cuando sepa el nombre te lo digo pero imagino que en cada región lo comercializan empresas diferentes, donde compras el maiz deben de tenerlo
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Finuko

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2016, 11:38:43 pm »
Ok.. muchas gracias.... preguntaré en la tienda donde compro el maíz, a ver si allí tienen revuelto para rumiantes...espero que me entiendan... jajaja...un saludo.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2016, 12:26:24 am »
Es mezcla para caballos, pero esta solo tiene de estrusionado la alfalfa, el resto de ingredientes es en grano normalmente machacado excepto la algarroba que esta troceada.
Hay que tener en cuenta el contenido estomacal de los jabalis capturados para estar el loro de lo que comen en cada temporada.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Chaladete

• Primal
  • 280 Rem - 300 Win Mag
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2016, 02:36:15 pm »
Finuko, no se la marca, son sacos de revuelto que se venden para los ganaderos normalmente para rumiantes, cuando sepa el nombre te lo digo pero imagino que en cada región lo comercializan empresas diferentes, donde compras el maiz deben de tenerlo

Esas mezclas aquí cada almacén hace la suya, Son cereales variados, con algunas leguminosas y, además, llevan alfalfa en tacos y pelles de girasol y de remolacha.
Por esta zona lo llaman boruca, revuelto o, simplemente, mezcla.
Nunca he dejado de ser un niño... los años solamente me permiten fingir que ya no lo soy.

Desconectado Finuko

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2016, 04:21:46 pm »
Muchas gracias Chaladete por la información.

acre-twicetold