Creo que Adol , se hizo con una y nos podía informar, pues yo me cogi otra un poco más cara, la H801w y un compañero esta misma la RD1003, comparandolas entre ellas son lo blanco y lo negro; me explico:
- la RD tiene un sensor cmos de 2 mpx, frente a la otra de 5 mpx que suele ser lo normal en el resto de las camaras tipo Acorn , Suntek etc, etc.
- Las imagenes las llega a interpolar hasta 8 mpx, pero se nota que parte de una Cmos de 2 mpx, la calidad de imagenes no es ni parecida. Por otro lado,el video es solo de 720p frente la los HD de 1070, justito y algo granuejeado por efectos de ruido.
- Los led de ilumninación a pesar de publicitar de 940nm se ven un poco rojizos (al igual que la H801w), pero como el numero es un poco bajo 26 uds, (46 en la otra),se queda un pelin corto a distancias de 5 mts en adelante; el tiempo de reaccion al disparo es de algo más de 1 seg con tarjetas buenas de velocidad 10, esto en sitios de paso, es un autentico problemon, la imagenes en ocasiones salen algo corridas.
- el detector de movimiento es mejor en la H801w, al igual que el tiempo de reacción.
- el sonido en ambas es una M.... comparado con las Sunteck, totalmente prescindible, casi como si no lo llevase.
- los cierres y estanqueidad estan bastante bien
- la duración de las baterias, muy bien en comparación con otras marcas, aqui se nota que han hechado el resto respecto a otros fabricantes OK para las dos.
Al final, comparandolas, tiene claro que cuando se la roben , no repite, se gastará un pelin más, pero se cogerá o la RD1000 , RD1001 o la H801w, pero da la impresión que esta ultima supera a las anteriores... pero hay que comparar antes, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo..