Esperas al Jabalí

REFLEXIÓN SOBRE LA CAZA

Autor Tema: REFLEXIÓN SOBRE LA CAZA  (Leído 2181 veces)

Desconectado Julio

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
REFLEXIÓN SOBRE LA CAZA
« en: Noviembre 09, 2016, 07:38:51 pm »
Hola, hace unos meses apareció un video del cazador, creo que estadounidense, Donnie Vicent, donde hablaba del significado que tenia para él la caza y hacia una reflexión sobre el tema. Bien, eso es lo que más o menos "pillé" pues mi inglés es bastante básico. Como me pareció interesante me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si el video se puede ver con subtítulos en español y donde pues en YOUTUBE no lo he encontrado. Un saludo a todos.

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 49.0 Firefox 49.0
Re:REFLEXIÓN SOBRE LA CAZA
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2016, 11:11:42 pm »
Hola Julio,
Con Subtítulosd en español, no lo sé, pero you tube tiene una opción de mostrar los subtítulos en ingles. Lo hace automáticamente el mismo traductor de google, asi que si el tío es del barrio de Chelsea, y tiene una pronunciación perfecta, los subtítulos salen bien, en cambio si es un Redneck del Wisconsin profundo y habla como si estuviese masticando un huevo duro, los subtitulos saldrán un poco de aquella manera, pero si entiendes un poco el ingles, entre lo que pillas por el audio, y lo que te ponen escrito, puedes entenderlo todo.
Un Saludo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado alexmp

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.0.0 Chrome 33.0.0.0
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2016, 11:31:32 pm »
Si no me confundo de vídeo y no recuerdo mal, alguien llegó a traducirlo al español. Mañana te lo confirmo cuando lo mire desde el pc.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2016, 12:41:09 am »
Es este
https://www.youtube.com/watch?v=fL3gCr2Jr0U
Pincha en el cuadrado inferior para que aparezcan los subtitulos en ingles depues pincha en la rueda dentada HD pincha en subtitulos ingles generados automaticamente y en la siguiente dialogo debajo en traducir automaticamente busca español y pincha.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Julio

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2016, 07:05:42 pm »
Gracias por vuestra ayuda. Tenias razón Pip´s, la traducción deja bastante que desear pero te haces una idea de lo que quiere decir. Adol, sabia lo de los subtítulos pero no como cambiarlo de idioma. Gracias de nuevo.

acre-twicetold