Esperas al Jabalí

VISOR PUNTO ROJO

Autor Tema: VISOR PUNTO ROJO  (Leído 3981 veces)

Desconectado Sanchicorrota

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.85 Chrome 54.0.2840.85
VISOR PUNTO ROJO
« en: Noviembre 18, 2016, 12:14:07 pm »
Hola a todos. Estoy valorando la posibilidad de poner un punto rojo al arco pero me surgen algunas dudas respecto al hecho de tener un solo punto para diferentes distancias, entre otras la de buscar la montura adecuada tanto por no encontrarla en españa como por el precio final... El caso es que buscando por la red he encontrado el siguiente visor de ballesta, con cuatro pines para diferentes distancias y cuatro configuraciones para diferentes velocidades.La pregunta es, creeis que se podria adaptar al arco???podriamos de esta manera tener cuatro distancias sin tener que poner una montura regulable?? Me salvaria la ruleta de la derecha el cuerpo del arco???
« Última modificación: Noviembre 19, 2016, 03:27:18 am por adol »

Desconectado alexmp

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.85 Chrome 46.0.2490.85
Re:VISOR PUNTO ROJO
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2016, 11:08:15 pm »
Hola,

Te dejo un enlace dela chineria.  Creo que es lo que  andas buscando.

Arco compuesto Alcance Rail Adaptador de Montaje Láser Constante Conjunto de Aleación De Aluminio Accesorios para La Caza de Tiro Con Arco Compuesto y Recurvo Arcos
 http://s.aliexpress.com/ZzQVrQb2
(from AliExpress Android)

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.71 Chrome 54.0.2840.71
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2016, 03:28:54 am »
Te lo puede decir Lobaco que tiene montado ese carril. El visor es para ballesta con lo que tiene los puntos para velocidades muy altas en relacion con el arco, sobretodo para flechas pesadas para el jabali. El primer punto, el de rasante, es enorme y se te comera todo el guarro y mas por la noche, ademas de la poca precision que te dara. Ojo con el paralaje que esta centrado a 30 yardas. Aqui tienes el manual.
https://www.truglo.com/images/Instructions%20-%20TG8380-TG8385.pdf
Un video.
https://www.youtube.com/watch?v=ahkpPUxC9TM  minuto 4.40
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2016, 07:08:47 am »
Coincido con Adol la rasante del arco no te va a coincidir con la Ballesta.
Por otro lado para distancias conocidas de espera con un pin fijo te sobra, fíjate sino en los visores monopin que hay en el mercado.

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.85 Chrome 54.0.2840.85
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2016, 08:20:38 am »
Gracias por la ayuda. En ese caso queda descartado. Seguire buscando otras opciones de punto rojo pero en ese caso necesitare una montura regulable y no la encuentro , alguien me puede decir donde encontrarla???

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 50.0 Firefox 50.0
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2016, 11:20:05 pm »
LA que he comprado y que se puede montar con punto rojo es esta, la 3d field master sight.
http://www.mcssl.com/store/sharpshooterhq/archery/3d-field-master-sight-bracket
No la hay en España. Tienes que pedirla aquí y que te la manden a traves de viabox u otra empresa similar.
La mia debe estar a punto de llegarme.
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2016, 12:34:29 am »
Ademas es la unica del mercado que te permite por ella misma centrar el punto rojo en los tres ejes, cosa imperiosa si quieres seguir anclando como siempre, ya que con ella pones la pantalla perpendicular a tu linea de vision, que es lo que necesitas para ver el punto rojo, en la posicion que desees y es mas hasta centras el punto rojo dejando ya solo el ajuste fino para las torres de alza y deriva del propio punto rojo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado titin

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2016, 05:43:46 pm »
Una vez,que tengas elegida la montura(que solo hay esa) has de elegir el punto rojo.
Yo siguiendo los consejos de Adol,compre el que tiene sensor de luz.
Pero compra una bueno.o medio bueno.
Yo compre 2 que no me valieron antes del bushnell firs strike ,que funcionaba el sensor de luz a la perfección,el resto no.
Los burris y Docter también funcionan bien.

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2016, 08:07:29 pm »
Gracias por los consejos. Esto se complica cada vez mas por lo que de momento dejare el proyecto en el congelador , al menos hasta que termine otros que tengo entre manos... De cualquier manera si lo retomo tendre en cuenta vuestros consejos , muchas gracias a todos.