Pues el mío no tiene tanto glamour, Cazador
.
Todo empezó en 1981, cuando un tal Antonio Mercero, se le ocurrió grabar una serie en Nerja, que quizás conocereis, "Verano Azul"
También, supongo que conocereis al "gordito" de la serie, un tal "Piraña". Yo por aquellos entonces, tenía 10 u 11 años, estaba un poquito entrado en carnes, y aún lejos de convertirme en el apuesto y musculoso Joven, que partía la pana a finales de los 80 y principios de los 90 en la Costa del Sol
, donde empezó mi afición a las cochinas
( Las cochinas que se cazaban entonces, por la noche en la costa, eran Rubias y con poco pelo...
y eran muy cultas, pues en vez de gruñir hablaban Inglés, Alemán, Danés, Sueco....) y que cuando conocí a la que hoy es mi Santa, evolucionó a los cochinos actuales... ejem....
.
Bueno, a lo que iba, Los cabrones de mis amigos, empezaron a llamarme "Piraña", pero como era muy largo, evolucionó a Pip's.
Hacía años que no me llamaban así y cuando me fui a dar de alta en el Foro, y me pedían un Nick, me acordé y quise poner Pip's, pero al escribirlo, me equivoqué de símbolo, y en vez del apóstrofe " ' " me equivoqué de sigmo y puse " ` " y así se ha quedado.....