Traducido
:
EL PESAR Y LA ALEGRÍA DE UNA EXPERIENCIA DE CAZA
Recorri cuidadosamente las 20 yardas que tenía por delante de mí, dando cada paso con precision. Con cautela, puse mi pie entre dos ramitas y cambié mi peso, sensación de pequeños guijarros a través de mis calcetines de lana. El fresco, brisa constante en la cara lleva el olor acre de alces. Con mi corazón latiendo con fuerza, me he centrado en la regulación de la respiración y poco a poco acosada adelante. Mi destino, un pequeño afloramiento de roca que daba a un banco a continuación, se sintió horas de distancia.
El alce que había estado persiguiendo durante cinco días permaneció la alimentación de allí, todavía fuera de la vista. Mantener un perfil bajo, que finalmente llegó a la roca y me asomé por el borde. Sentí la corriente térmica subiendo la cresta en la cara y el sol de la mañana en la parte de atrás de mi cuello mientras escaneaba de alces. En cuestión de segundos, lo vi, siendo la alimentación y sin darse cuenta de mi presencia. Me tomó un momento para admirar él a través de los prismáticos y trató de calmar mi excitación. Tomé una lectura de yardas, encontré un descanso sólida y acomodé mis mira.
Mientras mira a través de la mira, he reflexionado sobre el tiempo que pasé en la gama, y lo que había aprendido en la práctica. Respirar. Exprimir. El informe de mi rifle resonó en el borde de una roca y llenó el cañón. El toro estaba abajo. Me recámara otra ronda y lo vi cuando el alcance como un aumento de la adrenalina y la emoción me invadió. Mientras recogía mi camino por la cresta hasta donde yacía, consideré lo que había logrado. Con una etiqueta de over-the-counter en terreno público, que había cosechado un toro respetable en el país remoto. Yo era persistente en mi búsqueda, luchando constantemente dudas, así como el ingenio de una criatura que llamó a este lugar agreste casa y yo le había cogido con la guardia baja. Como cazador, esto es lo que yo trabajo para todo el año.
Al llegar el toro derribado, estaba encantado. El tamaño y la belleza de este animal y lo que representaba para mí fue abrumadora. Me arrodillé junto a él, con la mano en la espalda y di gracias al Señor por lo que había previsto. Una ola de emociones conflictivas de la alegría y la tristeza me invadió. El sentido de logro junto con la pérdida de la vida está presente al final de cada cacería exitosa. Este magnífico y puro animales salvajes y libres vivió y yo era el de terminar con su vida.
He definido mi trípode y le puse la cámara en un temporizador y tomó algunas fotos para conmemorar la experiencia. En las imágenes, estoy sonriendo en el exterior, en el interior estoy feliz y siento por la vida del animal que acaba de tomar. Pasé el resto del día y la mitad de la noche deshuesado y envasado de carne a cabo. Cuando finalmente me metí en mi saco de dormir, los acontecimientos del día corrió en un bucle en mi cabeza mientras me quedaba a dormir.
Como cazadores, hay que respetar a los animales que perseguimos. Como administradores de caza silvestre, seguimos un código de ética y dedicar tiempo y dinero a la preservación de las especies. Con los acontecimientos recientes, como el Cecil el fiasco de León viene una gran cantidad de publicidad negativa para la caza.
Los medios sociales da a la gente una oportunidad única para decir lo que pensaban en ambigüedad y muchos cazadores están sintiendo la ira por publicar fotos "trofeo". Las amenazas de muerte y sugerencias de suicidio son temas comunes expresados por los anti-cazadores. Las personas que no entienden la caza suponen que aquellos que disfrutan de la caza y matando a infligir dolor; que la caza "deportiva" existe simplemente porque los que cazan son bárbaras. Son rápidos para pintarnos como sádicos crueles y sanguinarios que toman la alegría en el asesinato. Para la mayoría de los cazadores, esto no podría estar más lejos de la verdad.
Tenemos una gran admiración y respeto por los animales que perseguimos. El acto de matar a un animal es una experiencia sombría, sin embargo, nos encontramos con la alegría en la búsqueda y en la culminación de mucho trabajo y preparación. Es una paradoja que es difícil de explicar a aquellos que no lo han experimentado. El tiempo y esfuerzo se invierte con el objetivo de matar a un animal, pero la verdadera recompensa se encuentra en la experiencia en su conjunto. La recompensa añadida de carne saludable para la mesa, y el conocimiento que se obtuvo con honestidad, no se puede encontrar en cualquier tienda de comestibles.
Los cazadores son a menudo criticados por la sonrisa en una foto con un animal muerto por aquellos que no entienden el proceso. El "agarre y sonrisa" foto es probablemente el más prominente foto trofeo. "¿Por qué están sonriendo?" Para aquellos que nunca lo han experimentado, esta es una pregunta razonable y que es difícil de explicar. La mayoría de los cazadores estarán de acuerdo en que la alegría y la sonrisa no son resultado de tomar una vida y la visualización de la dominación, sino algo más profundo.
No cazo porque me gusta matar. Cazo de los lugares que me lleva ya desempeñar un papel activo en el proceso natural. Cazo porque soy un depredador por naturaleza; está en mi sangre. A lo largo de la naturaleza, los seres vivos mueren con el fin de sostener los demás seres vivos. Me enorgullezco de la cosecha. Sí, es más fácil que ir a la tienda y pagar por la carne que otra persona mató, pero el animal todavía tenía que morir para que sostener a alguien.
Tengo el mayor respeto por los animales salvajes y libres que persigo. Ellos son majestuosas, y tienen "más libertad que voy a volver a tener", sino que "tomo que la vida si puedo, con pesar, así como la alegría, y con la certeza de que la manera natural de colmillo y garra y el hambre son una medida de el destino más cruel que repartiese. "la muerte engendra vida, y tomar la alegría de vivir de la manera difícil.