« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 2 Autor Tema: Carnet de vigilante de coto (Leído 17667 veces) centinela Navajero Mensajes: 486 Karma: 6 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: MS Internet Explorer 8.0 Re:Carnet de vigilante de coto « Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2013, 01:42:20 pm » ....por eso de ir despejando más dudas:http://forestman.espacioblog.com/post/2007/12/15/los-vigilantes-cotos-privados-caza-castilla-la-mancha En línea ....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan. Miembro de AEXA. lobocor Rayon Mensajes: 21 Karma: 1 Sistema Operativo: Mac OS X 10.7.5 Navegador: Safari 6.0.5 Re:Carnet de vigilante de coto « Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2013, 07:12:43 pm » efectivamente centinela, a esto es lo que me refería en cuanto a que el vigilante de coto es un mero asesor del coto aunque se le califique como vigilante de coto, quizás no me explique bien. En línea jjosejjavi Macareno Mensajes: 549 Karma: 0 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Firefox 24.0 Re:Carnet de vigilante de coto « Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2013, 09:53:44 pm » Hola Sega, el índice del reglamento no lo tengo, solamente el índice de vigilante de coto. Si lo tienes por ahí, a ver si lo puedes poner y así vamos más rápido. Muchas gracias.Muchas gracias Centinela por ese enlace tan bueno. En línea Imprimir Páginas: 1 2 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / General / Carnet de vigilante de coto