Hola a todos aunque llevaba mucho tiempo leyendo y aprendiendo y poco en el foro me tengo que despedir de la aficion aunque siga aprendiendo y haciendome los dientes largos, debido a problemas de salud y ya esta ultima operación que me va a limitar funcionalmente asi queb pensando en no fastidiarme mas, no tengo mas remedio que desitir. Por lo pronto solo voy a intentar vender el rifle que solo tiene 6 tiros pegados y es lo que peor me sabe ya que me costo tenerlo y solo pudo darme una satisfacción en montería no hubo suerte en ninguna espera.
Algunos podriais pensar que solo me desago solo del rifle para cambiarlo y sea una excusa y no del resto de cosas pero es lo único que no voy a poder coger, la ropa me la pondré en cualquier dia de frio y las botas depende me vaya quedando la extremidad.
Ya que llevo poco tiempo pensaba que esta actividad podría ayudarme a olvidarme de mi problema pero como he dicho esta ultima operación ha sido la gota que ha colmado para darme cuenta y abrir los ojos y asumir que no voy a poder hacer esto por mucho que me guste, asi que gracias por los consejos prestados y no se si se podrá poner legalmente el anuncio del rifle en el foro o acudire a alguna armeria, gracias de antemano a todos y seguiré leyendo aunque ya no pueda practicarlo, saludos.