Sabatti, Bergara, Ardesa, H&R...... y muchos mas viene o lo puedes pedir con rosca de fabrica y no por eso tienes que poner un silenciador,
No todo el que tiene un BMW va por la carretera a 250 km/h,
Yo no tengo silenciador, no me hace falta, pero no creo que todo el que tenga un silenciador sea un delincuente, hay lugares que son necesarios, cuando hay que sacrificar algún animal por alguna causa y no queremos molestar a toda la comarca. con esto no estoy justificando que te metas con un .222 o un .243 en medio de los montes de Gredos a matar machos con un silenciador, eso no lo apruebo, ni nada por el estilo.
Si entre nosotros no nos respetamos y nos vemos como ........, como vamos a pedir que nos respeten los demas.
¿Por que se puede tener un arma con dos cañones reflejados en la guia de pertencia y no puedo tener un arma con un silenciador en las mismas condiciones?
Vivimos en un país de hipócritas donde criticamos lo desconocido, pero vemos con buenos ojos lo que viene de fuera, hay países en Europa que se caza con silenciador y no pasa nada, nadie se rasga las vestiduras.
En fin ....
Salu2