« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: para alguien que me pueda ayudar (Leído 4820 veces) miguel angel Visitante para alguien que me pueda ayudar « en: Septiembre 26, 2013, 07:05:52 pm » Hola buenas si alguien es tan amable de quererme ayudar a conseguir la contraseña de webtioluna pusiendo un post para q alfredo se entere y pueda hacer algo ya que llevo asi 1 mes y solicitando una nueva contraseña y no me llega nada un saludo a todos En línea Buhogris Macareno Mensajes: 8738 Karma: 62 Lo que cada uno aporta aqui queda. Sistema Operativo: Windows Vista/Server 2008 Navegador: Chrome 29.0.1547.76 Re:para alguien que me pueda ayudar « Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2013, 07:21:08 pm » Para que veas el interes .Y aun hay quien piensa que no hace falta moderador .Yo mando el mensaje . En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" miguel angel Visitante Re:para alguien que me pueda ayudar « Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2013, 08:05:30 pm » Hola buho gris muchisimas gracias te estoi muy agradecido menos mal q siempre hay alguien q no le inporta ayudar a los demas , pues si los hay que piensan eso q no hace falta moderador veras cuando le pase a alguien algo parecido...si esto me pasa en otro foro no buelbo jamas ni a entrar ni a comentar bamos q me hubiese borrado pero en este lla llevo algunos años y me da pena por q igual q este se aprende mucho,se te a olvidado poner un detalle en el otro foro soy franco un saludo En línea Buhogris Macareno Mensajes: 8738 Karma: 62 Lo que cada uno aporta aqui queda. Sistema Operativo: Windows Vista/Server 2008 Navegador: Chrome 29.0.1547.76 Re:para alguien que me pueda ayudar « Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2013, 10:06:41 pm » No tiene importancia.Entre otras cosas,los foros estan para ayudarnos . Lo de tu nick en el otro foro tenias que haberlo dicho desde el principio,pero bueno,si no se soluciona,se vuelve a hacer la gestion y punto .Un saludo. En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" Buhogris Macareno Mensajes: 8738 Karma: 62 Lo que cada uno aporta aqui queda. Sistema Operativo: Windows Vista/Server 2008 Navegador: Chrome 29.0.1547.76 Re:para alguien que me pueda ayudar « Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2013, 02:21:45 pm » Segun he podido leer,ya lo tienes solucionado. En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" POLAINAS Macareno Mensajes: 835 Karma: 23 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: MS Internet Explorer 10.0 Re:para alguien que me pueda ayudar « Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2013, 07:14:00 pm » Yo he defendido que no hacía falta moderador que nos llevara de la mano.Leyendo este post veo que equivocadamente. Para casos como este, está claro que sí y que puede llegar el momento en que cualquiera de nosotros lo necesite. Me alegro, miguel ángel, de que tengas ya el problema resuelto. En línea ¡Larga vida a la caza! miguel angel Visitante Re:para alguien que me pueda ayudar « Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2013, 09:08:38 pm » No no sea solucionado nada e mirado en correos no deseado y tampoco no creo q el responsable de la web tenga interes ni en la pagina ni en poner un administrador,es lo q creo q pasa falta de interes.... Un saludo « Última modificación: Septiembre 30, 2013, 09:15:30 pm por miguel angel » En línea colmilloblanco Macareno Mensajes: 2417 Karma: 2 Sistema Operativo: Windows Vista/Server 2008 Navegador: Chrome 29.0.1547.76 Re:para alguien que me pueda ayudar « Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2013, 09:28:45 pm » Poder es querer,,,,,,,,, en mi tierra dicen que el que la lleva la entiende y por lo visto, en fin ellos sabrán. Un saludo. En línea "Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".Martin Luther King Buhogris Macareno Mensajes: 8738 Karma: 62 Lo que cada uno aporta aqui queda. Sistema Operativo: Windows Vista/Server 2008 Navegador: Chrome 29.0.1547.76 Re:para alguien que me pueda ayudar « Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2013, 10:45:25 pm » Cita de: miguel angel en Septiembre 30, 2013, 09:08:38 pmNo no sea solucionado nada e mirado en correos no deseado y tampoco no creo q el responsable de la web tenga interes ni en la pagina ni en poner un administrador,es lo q creo q pasa falta de interes.... Un saludoPues segun me contesto el dueño de la web,el problema estaba solucionado .Morir de exito es posible y no se deberia de olvidar . En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / General / para alguien que me pueda ayudar