Fantastica jornada en el valle de abajo ,siguiendo los buenos consejos de nacho ,decidimos no hacer la espera desde el treestand pues el aire no era favorable y la caza se podia ir al traste , lo suyo fue hacerlo desde el Blind , una vez en el puesto solo tocaba esperar, al poco tiempo de estar en el puesto noto bastante movimiento por detras del BLIND pero no sabia bien que era y no queria abrir las ventanillas traseras para mirar y que pegaran la estampida , asi que todo mosqueado segui aguantando para ver si me entraban por delante, impaciente seguiamos con los ruidos , notaba como se movian las piedras y la adrenalina empezaba a subir principalmente hoy era un dia para descastes de ciervas pero cuando miro al frente le veo bajando hacia el puesto directo hacia mi , empezaba lo buenos ahora si , abri el arco en dos ocasiones pero no me daba el flanco , mi pierna derecha bailaba sola ,joder que subidon , a la tercera me dio el flanco y le tire , salio como un demonio y vi como se paro al lado de una encina mirando hacia los lados pensando que habia pasado , rodeo el tronco de la encina que lo tapaba, llame a nacho de una vez para el pisteo todavia habia luz , pero mi sorpresa ni siquiera habian pasado 10 minutos y por la derecha al lado de la encina donde se metio al que habia tirado aparece un cacho berraco madre mia y encima baja directo al puesto. joder no me lo podria creer , justo al lado del Blind , seguido escucho el coche era nacho llegaba para el pisteo y salio zumbando , nos centramos en ver que paso con el primer bicho , poca sangre se ve , vi que el tiro fue un poco alto pero yo pensabe que iva herido de muerte porque toco pulmones, justos en la encina el la que se paro empezo a dar algo de sangre y como a unos 10 0 15 metros la magnifica perrilla dio con el , me gustaria dar la enhorabuena a Nacho y a su padre por la magnifica labor y el trato recibido en todo momento , sin duda volvere