Sin menospreciar en absoluto a la ACE, ni mucho menos, pero que aparezca tu zona o proximas, marcadas con no presencia, no significa nada de nada, simplemente que a lo mejor no tienen datos aportados o no hay cazadores socios o colaboradores de la ACE por la zona... te puedo asegurar que esas fotos que te he enviado, están muy lejos de la zona donde tienen referencias ellos... que significa, que no hay..?? a las pruebas me remito.
Tampoco comentan nada zonas de corzos con sarna...traspasadas de los ciervos y/o ganado domestico....
La posibilidad de la alambrada... los he visto cruzar muchas veces por esas alambradas con alambre de espino, incluso perseguidos con los perros , y no sé como se las arreglan, pero ni los llegan a rozar.. y detrás los perros comérselas...
, hay que ver que ágiles son los condenados...
. y por ultimo la otra posibilidad es que esté comenzando a pelechar, con este tiempo tan benigno, no sé que pensar, cuanto más al sur mas templado y temprano hacen la muda del pelo; por mis lares hasta finales de mayo con junio no pelechan (caída del pelo gris y largo de invierno)