Precioso relato me a gustao mucho mi enhorabuena Lobaco
Gracias "Carpin" ahora me remuerde la conciencia haberte destrozao el chiste del cura.
estupendo homenaje a nuestras mujeres
, ay que ver lo que aguantan....
Si amigo aguantar aguantan pero hay que ver la suerte que tienen de compartir la vida con alguien DE LOS QUE SABEN CAGAR EN EL CAMPO, las parientas de los Ecologilis no la tienen y encima de disfrutar de un pelmazo lo aguantan todas las horas que debería estar de caza.
VIEJETE. Gracias por los halagos voy a contarte algo sobre mí ahora que nadie nos escucha.
Grande tampoco soy mucho no creas, 1,70m y 80 kgs de mala leche española más o menos.
A lo largo de mi vida no me ha quedado otra que endurecerme veo normal cosas que a otros le parecen raras como cargar un tronco por el monte, pintarme la cara para ir de caza, hacerme una silla de treinta kilos, sacar tres kilos de tierra y cortezas de roble del maletero del coche o hablar con tu perro o solo muchas veces.
Me he hecho a mi mismo prácticamente no he estudiado y hasta hace poco no sabía lo que era tener un verdadero amigo.
La mayoría de las conductas las he aprendido de los animales cosas como la lealtad, la generosidad y el amor incondicional es difícil aprenderlo de ciertas personas por muy allegadas que sean.
Por eso mi comportamiento parece estar duro y débil al mismo tiempo, aunque no sea así. Tener sentimientos no nos hace más débiles sino más humanos, eso también lo aprendí de los animales igual que no sirve de nada negarlos u ocultarlos.
Si alguien piensa que eres débil VIEJETE porque declaras estar enamorado de tu esposa o porque te has emocionado mejor que te lo diga a la cara si tiene guevos.
Tambien he aprendido de los animales a cuidar y potenciar al máximo mis sentidos oigo como un murciélago con oído selectivo es decir solo lo que me interesa.
Lo de ser un animal o un bestia igual que un cabezón lo he escuchado hasta aburrirme y no me ofende sino hubiera sido tenaz y duro no hubiera pasado de los catorce.
Relatos tengo muchos puedes leerlos aquí y cuando termine el puñetero blog los recopilaré todos.
Acordaros de querer a vuestras mujeres seréis igual o más machos, a mí después de escribir el relato me salieron tres pelos más...en el pecho.
SAludos y gracias de nuevo a todos.