Hoy en día salvo contadas excepciones, los rifles suelen tener una precisión mas que buena. Es más cuestión de dar con la bala adecuada para nuestro rifle si este no agrupa como debe. Como bien te dice Adol, el Ruger es una buena opción, los mencionados Sako y Tikka, el Mannlicher es una magnifica opción y una apuesta segura, el Sauer, y hay un americano, que me llama la atención, que tambien garantiza el submoa y que es Thompson Center Venture.
Hay modelos de marcas reconocidas como el Remington 783, que para eso me iria al Remington modelo 700 que esta super probado, o en el caso del Winchester buscaria un M-70 y no el XPR, que son rifles economicos, no por ello malos, pero si de inferior calidad.
Entre estos modelos y un europeo economico hay bastante diferencia, tipo Sauer 100 o Sako A-7, Tikka T3, Bergara BX-11. Los europeos en calidad superan a los americanos en el formato de rifle economico.
Pero si hay un rifle que en mi opinión destaca sobre estos tanto en acabado como en precisión es el Mannlicher CLII, comparable con el Sauer S101 XT aunque ambos son de cañon de 56 cms o incluso en el caso del Mannlicher puede que menos.
Bueno, aqui tienes para liarte más.
Es un placer ayudarte.